Una nueva vida #506 – Aprendiendo a comunicarnos otra vez

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #506 – Aprendiendo a comunicarnos otra vez
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Tenemos que aprender cómo establecer nuevas relaciones para poder abrir la puerta hacia un nuevo mundo. Un mundo amplio, ilimitado, eterno nos espera detrás de esa puerta…

Resumen

La tecnología elimina las limitaciones de lugar y distancia. Hoy podemos comunicarnos a través de mensajes cortos de manera práctica, conveniente y menos confusa que con encuentros físicos. Por otra parte, no podemos eliminar la enorme necesidad de contacto físico.

La evolución nos lleva a reconocer que la tecnología no es suficiente para llegar a los corazones y conectarlos, entonces, creo que pronto comenzaremos a abandonar los dispositivos tecnológicos, porque sentiremos que no responden a nuestras necesidades.

Anhelaremos conectarnos de otra manera, una nueva conexión, una conexión que nos mostrará el significado de la vida, que explicará cuál es el significado de la existencia, para qué vivimos, cuáles son los secretos de la vida y de la naturaleza.

Tenemos que aprender cómo construir esta nueva relación para que podamos  abrir la puerta hacia un nuevo mundo. Un mundo amplio, ilimitado, eterno está esperando por nosotros detrás de esa puerta donde seremos capaces de volar a velocidad infinita. La única pregunta es, cómo podremos salir de este ego que nos atrapa en este mundo, en el desarrollo limitado de la naturaleza y entrar a un nuevo mundo. Esto es algo en qué pensar…
[152851]
De Kabtv “Una nueva vida #506 – Aprendiendo a comunicarnos otra vez” 20/ene/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta