Una nueva vida #515 – La sabiduría de la Cabalá: Dios y yo, parte 1

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #515 – La sabiduría de la Cabalá: Dios y yo, parte 1
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Todos buscan a Dios, pero Él está oculto, por eso, la humanidad ha desarrollado muchos métodos para encontrarlo. En general, sin embargo, cada uno tiene su propio dios, que es un valor sublime que la persona ve como el objetivo de su vida.

Resumen

Cuando el deseo de descubrir el sentido de la vida despierta, se aspira a una conexión personal con la fuerza superior y se comienza a sentir que existe esa fuerza y que se quiere escuchar, comprender y percibir. Si realmente se quiere descubrir la fuerza superior, se encuentran; el maestro y el método que la revela, luego se aprende que la fuerza superior parece decirle: ¿Quieres revelarme? Tienes que cambiar.

Hay muchos maestros en el mundo que dirigen a la gente a todo tipo de dioses. Personalmente, me sentí atraído por la sabiduría de la Cabalá. Cabalá enseña que es posible descubrir la fuerza superior sólo a través de la ley de equivalencia de forma, al asemejarse a Él.

La sabiduría de la Cabalá enseña a la persona cómo construir la conexión correcta con Dios, sin ningún tipo de fantasías ni sueños. Simplemente descubres que hay una fuerza superior que controla todo y que todos pueden llegar a conocerla cambiando su naturaleza.
[153454]
De Kabtv “Una nueva vida #515 – La sabiduría de la Cabalá: Dios y yo, parte 1” 5/feb/15
Video: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta