Una nueva vida #711 – Qué quieren las mujeres

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #711 – Qué quieren las mujeres
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen
Hombre y mujer son como más y menos; eventualmente deben llegar al equilibrio, la conexión correcta entre los dos; el hombre da y la mujer recibe. Ella debe querer lo correcto y él debe satisfacer su deseo correctamente. No podemos satisfacernos a nosotros mismos, sólo a otros, así, la conexión correcta entre derecha e izquierda es encontrar la línea media entre los dos.

En nuestros días, todos están “alterado”; la mujer quiere el deleite incorrecto, el sustituto falso a sus deseos. El deseo natural de una mujer es, antes que nada, una familia, pero en el último siglo hemos perdido la dirección con respecto a este asunto. Hemos construido un mundo artificial en el cual la vida es dificil, el núcleo familiar se está colapsando y no se le da importancia a tener hijos.

La solución depende en educación para alcanzar la meta espiritual dentro de las relaciones y la familia, como un obsequio que se mantendrá, “cuando los esposos son dignos, la Shejiná mora con ellos” (Sotá 17a). Fundamentalmente, la mujer quiere conexión con la fuerza superior a través de su esposo. A través de la historia nos hemos desarrollado por nuestros deseos, hasta que sentimos una inclinación por descubrir nuestra esencia interna, el poder supremo, el amor incondicional.

La meta de la alianza en pareja, es descubrir el único poder supremo que controla la naturaleza, nuestra fuente, a la cual debemos retornar todos juntos. La mujer quiere que el mismo poder de amor habite en su familia porque este es un estado seguro, completo y eterno. Con amor entre nosotros llegamos a la revelación del poder superior, al amor incondicional.
[181942]
De Kabtv “Una nueva vida #711 – Qué quieren las mujeres” 7/abr/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: