Una nueva vida #726 – Lidiar con el dolor y la pérdida

726

Una nueva vida #726 – Lidiar con el dolor y la pérdida
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Resumen

¿Cuál es la forma correcta de lidiar con la muerte de parientes y cómo podemos seguir vinculados a ellos, incluso después de su muerte?

Una persona existe y de repente ya no está. Nuestra percepción es limitada. No lo podemos digerir a pesar de que estamos acostumbrados a esta percepción. Pero hay la posibilidad de desarrollar una visión más allá de la vida y la muerte.

La sabiduría de la Cabalá nos enseña que es posible alcanzar un nivel superior de existencia, un cuerpo espiritual, durante nuestra vida. Depende de  que adquiramos una actitud opuesta, hacia la realidad, una actitud anti egoísta, una actitud de amor y otorgamiento hacia los demás.

Con esta mejor actitud, la imagen de la realidad es y parece totalmente diferente. Se llama mundo superior. Cuando alguien muere, no desaparece. Terminó su función por ahora y continuará en otra forma.

Incluso después de que la persona muere, estamos conectados a ella y con influencia para ayudarla con nuestras buenas obras. La corrección de nuestra actitud hacia el mundo, de seguro ayuda a las almas de los muertos. Depende de nosotros acercarnos al amor de los demás.
[182933]
De Kabtv “Una nueva vida #726 – Lidiar con el dolor y la pérdida” 5/may/16

Un comentario

  1. Hola s. Laitman hace un mes falleció mi hermana, me gustaría saber si hay alguna manera de ayudarla.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta