Una nueva vida #734 – ¿Por qué bendecimos?

Dr. michael Laitman

Una nueva vida #734 – ¿Por qué bendecimos?
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

La realidad que sentimos no es la realidad en la que verdaderamente vivimos. Esta es la razón por la que los científicos han estado intentando, por largo tiempo, lograr un gran adelanto en este mundo y descubrir las fuerzas que lo manejan.

La naturaleza opera de acuerdo con leyes. Así que la pregunta es: ¿cuál es la fuerza general, la fórmula general que maneja a la naturaleza? El primer hombre que la descubrió vivió hace 5,776 años. Descubrió al Creador, la fuerza general.

Cuando una persona se cambia a sí misma y a sus atributos, cambia su percepción del mundo. Si se nulifica, como si se reiniciara, percibe su propia realidad.

La realidad superior nos ayuda a conocerla mejor y podemos hacerlo, ya sea por propia voluntad o como resultado de la presión. La fuerza superior es buena y benévola y no hay nada más que ella.

Tengo que sintonizarme con la fuerza superior en cada situación de mi vida. Así, gradualmente anulo las divisiones entre la fuerza superior y yo, de aquí surgió la costumbre de bendecir. La meta de todo lo que viene de la fuerza superior es para nuestro propio bien. Nos conduce a la revelación de la fuerza superior.
[188489]
De Kabtv “Una nueva vida #734 – ¿Por qué bendecimos?” 21/jun/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Un comentario

  1. Rav entonces si no vivimos en la realidad, quiere decir que vamos en contra de la naturaleza y como resultado somos opuesto al creador?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta