Venta de reliquias nazis

Dr Michael Laitman.gifComentario: La semana pasada hubo una subasta en Munich, en una tienda especia de antigüedades, 169 reliquias nazis fueron vendidas, entre ellas artículos personales de Hitler, Göring, Eva Braun y otros. Todos los artículos fueron vendidos instantáneamente.

Además, no sólo las ventas del libro Mein Kampf están creciendo, sino que la historia de la Alemania nazi está siendo publicada abiertamente ¿por qué la gente necesita esas cosas?

Respuesta: Hay una gran demanda en de cualquier cosa relacionada con la Segunda Guerra Mundial, porque es el pasado de la gente y está relacionado con sus padres, abuelos y bisabuelos.

Si no corregimos a la gente y no la reeducamos, ciertamente se desarrollarán de forma egoísta, que, de hecho, es la manera en que nos desarrollamos y, buscará esas viejas reliquias con el fin de reforzar sus corazones.

Por esta razón, surgirán nuevos partidos nazis y no podremos escapar. Nada detendrá este proceso, excepto la educación apropiada, ¡el enfoque correcto hacia este asunto! La humanidad en realidad quiere detener el resurgimiento del nazismo, pero será imposible porque la evolución natural del ego nos llevará de regreso al nacional socialismo.

Pregunta: Por una parte, usted dice que necesitamos la educación correcta y por otra, dice que ya es imposible de implementar en Europa, ¿cómo puede ser conectado esto?

Respuesta: ¡La educación es la respuesta, ¿pero quién se ocupará de ello?!

Sólo nuestra organización Bnei Baruj, que fue fundada específicamente con esta meta. Pero esto requiere de trabajo muy serio, incluyendo la participación de miles de nuestros miembros en todo el mundo, que deben comenzar a dar cursos en todos los idiomas y llegar a todos a través de los medios de comunicación.

Porque este es un problema muy serio, ¡estos estudios deben ser obligatorios para todos! Sin la corrección de la población de Europa, no podremos unirla y terminará en una nueva guerra. Creo que si la gente entiende realmente la amenaza inminente, estará preparada para lidiar con ella.
[189263]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 26/jun/16

Material relacionado:
El auge del nacionalismo en Europa
En el cumpleaños de Hitler
Luchando contra la sombra del Holocausto, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta