Atrapa al pokemón, alcanza al Creador

Dr. Michael LaitmanEn las noticias(Pravda.ru): Para mí, una experiencia muy interesante es Pokemón Go. Hasta tiempos recientes, existió un periodo de inmersión en el mundo virtual, y ahora se está moviendo hacia un deseo de salir al mundo real. Y este Pokemón Go- es justo acerca de querer un diálogo real, reacciones reales, citarse es una forma de atraer la atención y una manera de decir que no hice algo como un avatar, sino que soy un hombre y quiero ser visto, escuchado, quiero interactuar con otros, incluso de esa extraña manera.

“Las personas además no tienen suficientes emociones positivas y algún propósito, significado en la vida”.

Mi comentario: Una persona está jugando todo el tiempo dado que está buscando el significado de la vida y la auto-realización. No estoy en contra del juego de Pokemón porque todo lo que aparece en nuestro mundo en última instancia nos lleva hacia la corrección.

Pregunta: ¿Puede una persona encontrar el significado de la vida a través de un juego?

Respuesta: ¡Obviamente! Toda la sabiduría de la Cabalá es un juego. Está escrito que el Creador juega con Leviatán, entonces nosotros también jugamos entre nosotros. Un juego es una actividad en la cual imagino un estado en el cual aún no me encuentro, como en un teatro. Nos reunimos y comenzamos a simular nuestros estados espirituales que son específicamente descubiertos en la conexión entre nosotros. Aun cuando aún no hemos alcanzado esa conexión, nos imaginamos cómo será, cómo lucirá una sociedad futura en la cual todos están conectados juntos, para comenzar a sentir el comienzo de los estados espirituales. Entonces de esta manera atraemos una energía única sobre nosotros que nos mueve hacia adelante físicamente.

Pregunta: ¿Somos niños?

Respuesta: ¡Ciertamente! Si caemos en cuenta que somos niños y realmente somos como niños que hace mucho se han vuelto adultos serios. Gradualmente crecemos cuando entramos al juego porque en el futuro nos espera una vida en un nivel superior, una vida muy buena y cálida en la cual ya no estamos sólo jugando un juego sino un Pokemón real.

¡Esto es porque la persecución del Pokemón es una persecución para descubrir al Creador! Esto es esencialmente de lo que se ocupa la sabiduría de la Cabalá. Dentro de nosotros y en nuestra conexión con otros, estamos constantemente dirigiéndonos hacia una mayor revelación del Creador. Perseguimos esto hasta que llegamos al estado en el cual el Creador comienza a ser revelado más y más. Esos son 125 niveles de alcance y el descubrimiento de un estado elevado perfeccionado e ilimitado; esta no es una búsqueda de cierto tipo de imagen fantasmal. En su lugar, es un estado que cambia nuestras vidas y nos saca hacia otra dimensión.

Pregunta:¿Qué nos lleva hacia adelante en este juego?

Respuesta: Cuando un individuo se dirige hacia la conexión interna entre él y los otros, él cambia todos sus sentidos de esta manera. Entramos en otra realidad más y más. Es imposible comparar esto con correr en un parque buscando algo.

Comentario:A pesar de todo eso, este es un diminuto paso adicional para la humanidad.

Respuesta: ¡Sin duda! Varios fenómenos en nuestro mundo siempre nos dan cierto tipo de avance. Por tanto: vamos a dirigirnos hacia una búsqueda verdadera.
[190906]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/jul/16

Material relacionado:
Abre la puerta al mañana
Red de generación: Los jóvenes prefieren sus vidas virtuales al mundo real
Una nueva vida 512- vida virtual en el camino hacia la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta