Un bombardeo de consejos Cabalísticos -10/abr/16

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuándo un individuo está involucrado en la sabiduría de la Cabalá se vuelve más sensible al dolor?

Respuesta: Si, puede entrenarse hasta un grado en particular, pero en principio, él se vuelve más sensible con respecto a todo.

Pregunta: ¿El concepto de arrepentimiento por el pasado existe en la sabiduría de la Cabalá como una petición para la corrección en el futuro?

Respuesta: No es necesario arrepentirse de nada porque todo lo que se ha hecho hasta el momento presente ha sido hecho por el Creador y fue hecho de forma correcta.

Pregunta: ¿Es posible despertar a las personas que han dejado sus cabezas en las redes sociales?

Respuesta: Trata de sacarlos de ahí a través de las redes sociales.

Pregunta: ¿Existen almas “pesadas” que son diferentes de las almas “ligeras” y que no pueden ser corregidas?

Respuesta: No, cada uno tiene su destino y alguien que tiene una conexión con la sabiduría de la Cabalá no tiene un alma pesada.

Pregunta: Muchas preguntas para usted, mi maestro, despiertan en mí, pero cuando las estoy formando, encuentro las respuestas ¿Qué debo hacer?

Respuesta: ¡Muy simple, continúa!

Pregunta: ¿Qué puede interferir con alguien que está estudiando Cabalá de forma correcta?

Respuesta: Sólo una cosa: la falta del deseo apropiado. ¡Necesitamos preocuparnos sólo por que exista un deseo! El deseo incluso llevará a una persona a ese lugar donde ellos estudian y se ocupan con la sabiduría de la Cabalá. Esto lo ayudará a entrar en un círculo serio y apropiado de comunicación.
[191145]

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 6/mar/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos 28/feb/16
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 17/ene/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: