¿Cómo se libera uno de los problemas monetarios?

thumbs_laitman_626Pregunta: ¿Qué debe uno hacer para ganar más dinero y no sufrir?

Respuesta: La mejor situación es cuando un hombre tiene un trabajo estable, recibe un salario fijo, y en su tiempo libre se ocupa en cosas que no se relacionan con ganar o desperdiciar dinero.

Entonces su mente se libera de pensar en problemas monetarios. De pronto se vuelve claro para él que puede arreglárselas bien, porque en principio, una persona no necesita mucho para vivir: ropa, comida, casa, y pagar impuestos. Y todo lo demás debe estar en un área completamente diferente: necesidades espirituales, percepciones, etc. Una persona debe dirigirse específicamente de esta manera porque las cosas no mejorarán más tarde. Las personas en el mundo no serán nunca capaces de tener una gran ganancia. La “era dorada” mundial y sus hábitos burgueses se acabó.

Tenemos la habilidad de proporcionar a todos un ingreso necesario para la existencia: comida, vestido, casa, educación para los hijos, etc., todo lo necesario para que una persona funcione normalmente sin lujos. El desarrollo tecnológico moderno hace posible que le proporcionemos esas necesidades a todos.
[189804]
De la lección de Cabalá en ruso 3/abr/16

Material relacionado:
¿Cuál es el origen del préstamo de dinero?
Dinero: pasado, presente, futuro
Una nueva forma de pensar en el dinero

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: