Contrario a la ley de Murphy

Dr. Michael LaitmanPregunta: Tengo una sensación de que alguien está a mi lado todo el tiempo. Por ejemplo, antes que llegue a la farmacia, se asegura que se les haya agotado el medicamento que necesito. Y así es con todo ¿Cómo debo comportarme cuando la vida me hace tropezar de esta manera en todo?

Respuesta: Todo viene del Creador. No hay necesidad de preocuparse particularmente por esto. Sólo necesitas entender que así es como estamos siendo educados.

Comentario: Pero existe una ley de Murphy, de acuerdo a la cual un sandwich con mantequilla siempre cae con el lado de la mantequilla hacia el suelo.

Respuesta: Esto no afecta al mundo espiritual porque en el mundo espiritual existe sólo una ley: la voluntad del Creador. Todo funciona de acuerdo a Su voluntad todo el tiempo, y yo doy esto por sentado. Entonces no hay diferencia para mí si Él “organiza” la misma situación para mi 200,000 veces. Siempre acepto cada situación como proveniente de Él para el propósito de mi desarrollo.

Pregunta: ¿Entonces no tratas de entender por qué está sucediendo esto, sino sólo das por sentado que todo viene de Él?

Respuesta: No sé por qué. Sólo lo sé cuando atravieso la situación y me elevo por encima de ella hacia un nivel particular en el que puedo descubrir parcialmente lo que ésta me da.
[190257]
De la lección de Cabalá en ruso 10/abr/16

Material relacionado:
Placeres eternos
¿Cuándo llegarán nuestros problemas a su fin?
Los problemas de faraón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta