Demolición del altar

Dr. Michael LaitmanLa Torá, “Deuteronomio”, 7:05-7:06: Pero así lo harán con ellos: Demolerán sus altares y aplastarán sus monumentos, y talarán sus árboles asherim, y quemarán con fuego sus grabados. Porque ustedes son un pueblo santo para el Señor, su Dios: el Señor su Dios los ha elegido para ser Su pueblo atesorado, de todos los pueblos sobre la faz de la tierra.

Todo lo que se relaciona con la intención para mí mismo y es un ritual del egoísmo debe ser destruído. Por lo tanto quemar, aplastar, etc., se refiere a cuatro formas de matar al egoísmo que tenemos que perseguir hasta que este desaparezca.

No estamos hablando del deseo en sí, sino acerca de la intención en este. El deseo permanece en su forma original. Sólo la intención por mí mismo es destruida y reemplazada con la intención por otros y por el Creador.

Un altar es lo que hago por el llenado egoísta. Sin embargo necesito deshacerme de esta acción, esta cualidad, y este método de llenar mi egoísmo ¿Y cómo puedo alejarme del egoísmo? Sólo mediante aplastar el método para llenarlo. Esto es la demolición del altar. No puede ser transformado, sólo puede ser destruido, es decir dispersar las piedras, romper el fogón, y comenzar de cero.
[190548]
De Kabtv “Secretos del libro Eterno” 6/abr/16

Material relacionado:
Una nueva vida 694 – El poder de la intención
Equipado con una intención
La intención es el plan de acción completo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta