El deseo proviene del Creador

Dr. Michael LaitmanUna carta que recibí: “He estado escuchando sus lecciones durante bastante tiempo, y estoy impresionado de su dedicación.

“Usted es un hombre sabio e inteligente que ha visto mucho en la vida y opera para alcanzar el objetivo más alto de la creación, pero me pregunto qué pasará si por lo que usted aspira no se revela al final. ¿De dónde saca usted la energía para creer en lo que hace?

“Después de todo, es una misión imposible, incluso con toda su gran voluntad cuando muchos no tienen la paciencia o el deseo de revelar al Creador y vivir con Él para siempre y hacer del mundo un lugar perfecto. Usted parece ser la única persona en este planeta que puede ser un garante para todos aquellos que avanzan hacia el Creador.

“Yo espero que, gracias a todos sus esfuerzos por el derecho de existir en el universo, usted será capaz de escuchar la voz del Creador y recibir sus instrucciones específicas para la vida, no en este planeta, sino en algún otro lugar.”

Mi Comentario: No hay pregunta en esta carta, pero la estoy publicando para decir sólo una cosa: El deseo proviene del Creador, así que yo solo le agradezco a Él por eso.

De hecho, debes pagar por tal deseo proveniente del Creador, por el deseo de revelarlo a Él al mundo y llevar al mundo hacia Él, mediante tu actitud hacia el Creador. Eso es lo yo estoy tratando de hacer a través de mis acciones. Nuestro placer deriva de la grandeza del Creador en contraste con nuestra vergüenza, orgullo y sensaciones de falta de valía.
[192004]

Material relacionado:
Por qué comento en los noticiarios
La misión del cabalista
Enorgulleciéndonos de nuestra misión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: