El gen espiritual, parte 2

thumbs_Laitman_096Pregunta: ¿Dónde está oculto el ADN espiritual de una persona?

Respuesta: El gen espiritual no tiene un lugar dónde ser encontrado; es lo mismo que no ser capaz de encontrar dónde se oculta el deseo de una persona. Es imposible extraer el deseo del cuerpo, sólo cuando el cuerpo muere todos los deseos desaparecen de este. Sin embargo, el ADN espiritual no aparece y desaparece porque existe en un espacio donde no hay concepto de tiempo.

Pregunta: ¿Cómo selecciona el ADN espiritual en qué cuerpo vestirse?

Respuesta: Todos los ADN espirituales (Reshimot) individuales están conectados entre ellos en un sistema perfecto. Y con el fin de que este sistema llegue a un entendimiento, conciencia, y una sensación de sí mismo tiene que ir del estado de su completa fragmentación y desconexión al estado de completa conexión. El sistema debe pasar por este proceso gradualmente, implementándose y alcanzando la unidad a través de su libre elección.

Parte del proceso que lleva al sistema hacia la conexión correcta por la que pasamos es a través de lazos externos. Es decir, no sentimos que estamos involucrados en un deseo común y permanecemos indiferentes y extraños hacia los otros deseos. Esta percepción es llamado la sensación de este mundo, es decir que todo existe en base al hecho de que nos sentimos como extraños el uno del otro.

El ADN espiritual determina todo el desarrollo material. Sin embargo, es dificil seguirle el rastro a esta dependencia porque el ADN espiritual actúa de acuerdo a leyes completamente diferentes en las que el comienzo y el final se conectan juntos y donde no hay ninguna libertad de elección, sino que todo está estrictamente predeterminado.

Aun así con respecto a las personas que toman parte de este sistema, existe completo libre albedrío, por lo tanto el futuro aún está por determinarse. Podemos estar distanciados el uno del otro pero tan espiritualmente conectados que instantáneamente afectamos el destino el uno del otro.
[191255]
De Kabtv “Una nueva vida” 12/jul/16

Material relacionado:
El gen espiritual, parte 1
El mapa genético de la humanidad, parte 2
El gen espiritual, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta