El gen espiritual, parte 3

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el ADN espiritual de una persona y otra?

Respuesta: El ADN espiritual es definido por el lugar donde la persona está en el sistema general. Este ADN entero está estructurado en un solo deseo, una forma y una red que es llamado Adam, un hombre.

Pregunta: ¿Qué determina en cuál familia nacerá una persona?

Respuesta: El ADN espiritual determina de qué padres debe nacer un niño para proveerle las condiciones óptimas para su propia autorrealización. Ellos deberán contribuir a asegurar que su ADN espiritual evolucione y alcance la conexión con otro ADN en su forma preestablecida.

Pregunta: ¿Existe la genética espiritual? ¿Qué estudia?

Respuesta: Por supuesto, la genética espiritual es la sabiduría de la Cabalá. La genética espiritual, tal como la material, también estudia las formas de desarrollo del ADN, pero el 99% de su práctica es el uso del ADN individual correcto, óptimo, práctico y racional, así como los genomas comunes que están conectados en grupos y sistemas.

Pregunta: El ADN material es necesario para construir el cuerpo de una persona. ¿Para qué se requiere el ADN espiritual?

Respuesta: El ADN material y todo el mundo material son ilusorios y existen solamente en nuestra imaginación. No existe en realidad. Existe sólo hasta que instrumentamos nuestro ADN espiritual. El gen espiritual es una base de la creación que realmente existe y debemos instrumentarlo.

Nuestro mundo es un sueño que vemos solamente para que lleguemos a la correcta instrumentación del ADN espiritual. Todo lo que nos parece como un mundo material no existe en realidad. Incluso la física moderna ya está de acuerdo con ésto.

Los físicos han estudiado la materia y se han dado cuenta que está compuesta por fotones,  partículas de luz, que son tanto ondas como partículas que no tienen forma alguna. Y la combinación de estas partículas en una forma u otra depende de quién las esté observando. Este mundo no tiene una forma propia, simplemente no existe.
[191260]
De Kabtv  “Una nueva vida” 12/jul/16

Material relacionado:
Gen espiritual
Una nueva vida 744, nuestro ADN espiritual
El mapa genético de la humanidad, parte 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta