El mapa genético de la humanidad, parte 3

laitman_2014-11-11_oren-yael_01_wADN Espiritual

Pregunta: ¿El ADN espiritual afecta también a nuestra vida de la misma manera que el material lo hace?

Respuesta: Si el ADN espiritual se revela en una persona durante uno de los ciclos de vida, sin duda afecta su destino. Una persona comienza a darse cuenta de este gen espiritual. Después de todo, este deseo que se ha revelado en ella ahora, el deseo de logro espiritual, la nueva meta que está por encima de esta vida material, sin duda cambia todo.

Pregunta: Se sabe de la genética que cualidades innatas grabadas en el ADN definen lo que va a desarrollarse en un niño. ¿Hay otros genes en un ser humano?

Respuesta: Sí, también hay un ADN espiritual. El gen espiritual, Reshimó, es una carga de información que se incluye en cada persona, o más bien en su deseo y define en qué forma se va a desarrollar este deseo.

Pregunta: ¿Es esta información grabada en una persona al momento de su nacimiento?

Respuesta: Incluso antes de eso. Después de todo, si una gota de semen comienza a desarrollarse, significa que hubo información espiritual que causó este desarrollo. Exactamente esta información lleva a un hombre y una mujer a la cópula, infunde en ellos el deseo de tener un hijo o arregla un embarazo no planeado para ellos.

Hay un sistema espiritual que determina cómo cada deseo incluido en el mismo se tiene que desarrollar. Los deseos están conectados en una sola red que se requiere para alcanzar un determinado estado llamado la corrección final. Esta red está formada por muchos deseos que pertenecen a todas las personas del mundo.

Esta red está avanzando en su desarrollo todo el tiempo. Basado en esto, decide qué va a pasar con cada deseo por separado en su momento, si desea dejarlo sin aplicación en este mundo o para ponerlo en práctica como una persona, hombre o mujer y en qué forma.

Resulta que el sistema espiritual determina la forma de nuestra vida material en esta tierra basado en la necesidad de llegar al final de su corrección en forma perfecta.
[190483]
De  Kabtv  “Una nueva vida ” 12/jul/16

Material relacionado:
El mapa genético de la humanidad, parte 1
Un ancestro común
La dinámica del desarrollo de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta