El mapa genético de la humanidad, parte 4

Dr. Michael Laitman¿Es posible decodificar el gen espiritual?

Pregunta: ¿El sistema espiritual incluye en sí mismo todos los deseos de las personas que fueron alguna vez realizados o serán realizados? ¿Significa que cada deseo que aparece en mí viene de este sistema espiritual que define lo que quiero en este momento? ¿Controla toda nuestra vida?

Respuesta: El sistema espiritual controla toda nuestra vida al 100 por ciento.

Pregunta: ¿Existe un ADN espiritual en cada persona?

Respuesta: Por supuesto, de otra manera no existiría el ADN material. El ADN espiritual me conecta con el sistema espiritual.

Pregunta: ¿Nos controla como por control remoto?

Respuesta: No, no está alejado de nosotros, existimos justo dentro de este sistema. No está en algún otro lugar, sino entre nosotros y dentro de nosotros, conectándonos el uno con el otro. No hay conceptos de tiempo, movimiento, espacio, o distancia en la espiritualidad.

Pregunta: ¿Es posible leer el ADN espiritual de la manera en que los genetistas decodifican el genoma material? ¿Qué información está registrada ahí?

Respuesta: Todo el camino por el que necesito pasar a partir de este momento hasta mi corrección final está registrado ahí. La corrección final es ese estado en el que todos están conectados juntos por encima del egoísmo en un deseo que es llamado un hombre, Adam.

Nuestros ADNs espirituales están en un sistema y se influyen entre sí. Por lo tanto, nosotros en este mundo entramos en varias relaciones que, sin nosotros saberlo, son dictadas por el ADN espiritual.

En el sistema corregido todos los deseos están conectados de manera que cada uno completa a todos los otros. Estamos hablando de deseos, no de cuerpos. El cuerpo morirá tarde o temprano, ¿y qué? Y nuestros deseos se conectan en un sistema que es llamado Adam.

Pregunta: ¿Y el deseo de una persona muere?

Respuesta: No. El deseo es una fuerza y una fuerza no muere. Continúa reencarnando en diferentes cuerpos.

Pregunta: ¿Cuál es más importante y tiene el control, el ADN espiritual o material?

Respuesta: El ADN espiritual controla todo, incluyendo el ADN material.
[190524]
De kabtv “Una nueva vida” 12/jul/16

Material relacionado:
Una revolución espiritual a lo largo del mundo
Todo lo que existe está conectado en plena interacción
El mapa genético de la humanidad, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta