El odio de los islamistas

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Fox News): “ISIS detalla ‘Por qué los odiamos’ en una nueva revista. En la nueva edición de su revista lustrosa y a color, ISIS se burla de quienes afirman que el Islam es una religión pacífica, e incluso se adentra en la pantanosa controversia que rodea a Donald Trump y los padres de un soldado musulmán de los Estados Unidos que ha muerto.

“El número 15 de Dabiq, publicado el 31 de Julio, es titulado ‘Rompe la Cruz’ y aparenta estar dirigido principalmente a aquellos que ISIS considera sus enemigos, particularmente los cristianos. Una sección está dedicada a las palabras y acciones del papa Francisco y su encabezado dice ‘En las palabras de nuestros enemigos’. Un editorial titulado ‘Por qué los odiamos y por qué peleamos contra ustedes’ se dirige a los occidentales e ‘“imanes” apóstatas’ en el occidente que se niegan a definir las motivaciones de ISIS como islámicas. ISIS llama a esta retórica como puramente política.

(Breitbart): “Para corregir la ‘falsa narrativa’ acerca del islam, la revista lanza una letanía de razones de ‘por qué los odiamos y por qué peleamos contra ustedes’. La lista comienza con el crimen más serio de occidente: su fracaso en abrazar el islam y convertirse. El cristianismo es blasfemia y una ofensa en contra de Alá, aseguran los jihadistas, un crimen que es castigable con la muerte. El texto asegura: “los odiamos, primero y antes que nada, porque no son creyentes; rechazan la unicidad de Alá- ya sea que estén conscientes o no- al fabricar socios para Él en rendirles culto, blasfeman en contra de Él, afirmando que Él tiene un hijo, fabrican mentiras en contra de Sus profetas y mensajeros, y se entregan en toda suerte de prácticas diabólicas’. …

“‘Más aún, justo como incredulidad es la razón principal de que los odiamos, su no creencia es la razón principal de que peleemos contra ustedes, ya que se nos ha ordenado pelear contra los no creyentes hasta que se sometan a la autoridad del islam”, añaden los autores’. …

“Resumiendo, afirma el escritor. ‘El hecho es que, incluso si dejaran de bombardearnos, apresarnos, torturarnos, vilipendiarnos, y usurpar nuestras tierras, continuaríamos odiándolos porque nuestra principal razón para odiarlos no dejará de existir hasta que abracen el islam. Incluso si pagaran yizya [impuesto a los infieles] y vivieran bajo la autoridad del islam en humillación, continuaríamos odiándolos’”.

Respuesta: Mi respuesta a ellos sería, “Muéstrame tu buena vida de acuerdo al islam ¿De qué manera puedes promoverlo y divulgarlo? Por favor haz esto; estaría muy feliz de ir con ustedes.

Las personas están buscando alguien a quien unirse para tener una vida así, algo por lo que valdría la pena orar, algo que dé esperanza, rituales qué observar, y reglas generales qué asumir con el fin de convertirse en una persona feliz. Muéstrame esas personas felices. Esto no quiere decir una felicidad sin ninguna base porque existen personas que se azotan a sí mismas con un látigo y creen que esto es felicidad.

Pregunto: “¿Dónde está su buena vida? Ustedes matan, bombardean, violan, y se aniquilan el uno al otro más que a cualquier enemigo externo. Se relacionan entre sí con un odio mayor que a otras naciones y religiones, es decir, o nos oponemos a ustedes para no ser arrojados hacia problemas más grandes y en última instancia permanecer con una creencia en sus ídolos, o será necesario aniquilarlos a ustedes justo como ustedes quieren aniquilarnos porque vemos que mediante unirnos a su religión, no alcanzaremos una vida calmada, normal y buena.

La conclusión es que de esta manera no nos atraen hacia ustedes.

Pregunta: ¿Cuál debe ser nuestra respuesta?

Respuesta: Es necesario oponernos a ellos porque, si nos sometemos, no se nos concederá una vida segura para nuestras familias y para nosotros de esta manera.

Pregunta: ¿Existe una línea media en este caso?

Respuesta: La línea media es un término de la sabiduría de la Cabalá.

En correspondencia, debemos mantener una buena conexión frente a toda oposición. Debemos hacer una conexión con el islam, el cristianismo, y el judaísmo, y en realidad entre todas las religiones, creencias, filosofías, y todas las otras psicologías. En otras palabras, construir un puente de amor sobre todos los pecados.

El bien está en el núcleo de cada religión, pero las personas distorsionan todas las religiones de manera que ahora el mal está en sus bases. Depende de nosotros restablecer el bien sobre el mal.
[191629]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 03/ago/16

Material relacionado:
El odio y la maldad son un reflejo de nuestro estado interior
Ynet: “Escuela para emociones: el odio se convierte en amor”
¿Cómo lidiar con el terrorismo?

Un comentario

  1. ISIS.
    Qué los une? El Odio.
    En qué creen? En el Uno.

    El Cabalista.
    Qué los une? El Amor.
    En que crren? En el UNO.

    Gametría:
    Odio = 13
    Amor = 13
    Uno = 13

    La Luz precede a la Oscuridad.
    En una Gran Luz una pequeña oscuridad se absorbe, no se ve.
    En una Gran Oscuridsd una pequeña Luz se ve a distancia.

    La Oscuridad y la Luz forman
    La UNIDAD.

    Que tengan un Feliz Día con Amor.

    Dolcey. 26 08 2016.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta