Esforzarse por el siguiente grado

laitman_2014-11-11_oren-yael_01_wComentario: Se dice que no hay que saltarse un grado espiritual. Exactamente por esto Nadav y Avihu murieron.

Respuesta: El hecho es que una persona no debe causar el siguiente estado antes de que llegue a ella. Sólo cuando consigue una razón para atraer la Luz que Reforma, entonces puede pasar al siguiente grado. Y de ninguna manera debe hacerlo antes de esto.

Por lo tanto, siempre hay que esforzarnos hacia el estado más inactivo, llamado el estado pequeño (Katnut). Y un gran estado viene precisamente cuando se necesita para superar específicamente algo.

Esforzarse por el siguiente grado significa esforzarse por estar en él en un estado pasivo. Esto también demuestra que no estás en él para ti mismo. Y cuando se te presenta la oportunidad de llenar a otros, lo haces. Sin embargo, el gran estado (Gadlut) no viene porque lo despiertas, sino con el fin de demostrarte la capacidad de corregir y llenar a otros.

Pregunta: ¿Esto se refiere a la enseñanza y la difusión del método de conexión?

Respuesta: Cualquier cosa: la enseñanza, la difusión, la corrección del mundo, la adición de más deseos y cualidades de los demás.
[191383]
De Kabtv “Secretos del libro Eterno” 27/abr/16

Material relacionado:
Si los jóvenes tan solo supieran…
Errores involuntarios que llegan a ser méritos
Amarga experiencia que no se pierde en vano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: