Facebook “Omitió” a Israel de las Olimpiadas

Dr. Michael LaitmanComentario: La red social Facebook ha sido acusada de sesgo hacia Israel después de su colocación —no en orden alfabético sino después de Zimbawe y con la omisión de la bandera del país—en una página especial dedicada a la apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. La bandera fue agregada después de que el Comité Olímpico de Israel reclamó a Facebook. Parece que Israel está recibiendo una actitud negativa de todos lados.

Respuesta: Esto no es una actitud negativa sino odio y continuará hasta que reconozcamos nuestra obligación hacia el mundo, “ser una Luz para las naciones” (Isaías 49:6). Quiere decir que debemos ser un ejemplo para el mundo en la capacidad de unirnos.

El pueblo de Israel es el más egoísta y por lo tanto el más separado y disperso. Pero el método de la unificación existe solo con nosotros y el mundo inconscientemente está esperándolo. Por lo pronto, los Estados Unidos nos apoyan, pero los judíos en los Estados Unidos se están volviendo más y más distantes de Israel y pronto el gobierno americano podrá ejercer presión sobre nosotros conforme a lo que quiere.  

Cuando eso suceda, no podremos permanecer más aquí, como Baal HaSulam escribe, si tuviéramos algún lugar a donde ir en absoluto. Así que no retrocedamos a los tiempos de la “destrucción del Templo.”
[191524]

Material relacionado:
Sólo hay una respuesta al terrorismo
Terrorismo en las redes sociales
Los judíos son culpados por los actos terroristas en Bruselas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: