Legalizar la cannabis producirá miles de millones

Dr. Michael LaitmanComentario: En todo el mundo hoy en día, la cannabis está siendo legalizada. Y ahora está sucediendo en Londres. Se espera que el país gane mil millones de dólares por impuestos sobre el uso de cannabis. En adición, afirman que legalizar la cannabis reducirá el crimen  y otras repercusiones negativas.

Respuesta: Legalizar la cannabis calmará a las personas. Cuando cierto fenómeno se vuelve tan amplio y llega a las personas, debe ser resuelto. E ir en contra de ello no es realista, simple, o prudente.

Pregunta: ¿Entonces qué tipo de futuro nos espera?

Respuesta: Nuestro futuro será un sueño narcótico. El Consumo de drogas ligeras será una medicación parcial para el estado en el que ahora estamos entrando. Experimentamos una fuerte presión. Estamos en una enorme crisis que no tiene solución en nuestro nivel. El egoísmo se devora a sí mismo como una serpiente que se come su cola. No nos queda nada por hacer excepto calmarlo y reducirlo. Por lo tanto, la restricción gradual del ego con drogas relativamente inofensivas será incentivada.

En adición, las personas que quieren desarrollarse aspirarán a alcanzar metas espirituales superiores y todo el resto permanecerá en el mismo grado hasta que la necesidad surja en ellos.

Vemos que la humanidad naturalmente se dirige hacia los antidepresivos y las drogas ligeras. Ellos suprimen los malos estados de ánimo, los elevan un poco con alcohol, futbol, y cualquier medio para matar su depresión y de alguna manera elevar su ánimo.

Pregunta: De acuerdo a sus palabras, aparentemente  a todas las pasiones de este mundo las llama “drogas”.

Respuesta: No sé dónde se traza la línea en esto. En principio, una persona necesita determinar el límite él o ella misma, siempre y cuando no dañe a otros. Además, todo depende de su educación y formación. Si comenzamos a ocuparnos en la educación, entonces seremos capaces de reorganizar la estructura de las relaciones de la población global en la mejor forma en donde las personas se pondrán en ciertos marcos y verán un propósito superior; discernirán cómo llegar a este y dónde obtener influencias que los calmen.

Hoy en día, la humanidad aún no es capaz de arreglárselas sin drogas. Las personas no pueden vivir con una meta que aún no se les ha revelado. No entienden que el acceso al estado superior ahora está siendo abierto ante ellos. Entonces no hacen nada excepto algo para extinguir la desesperación.
[179414]

Material relacionado:
Marihuana por prescripción
Marihuana para uso personal
Demografía preocupante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta