“Los judíos ricos emigran a Israel, los árabes ricos a Occidente”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (newsru): “De acuerdo a the New World Wealth, en años recientes, en los que muchos países en el medio oriente fueron desestabilizados debido a un agudo crecimiento en el extremismo, muchos millonarios árabes se mudaron a los países occidentales.

“El reportero Imad al-Marzouki en el sitio Al-Masdar escribió esta semana que, de acuerdo a el mismo the New World Wealth, los judíos ricos de los países occidentales se mudan a Israel. …

“De acuerdo a reportes publicados, como el del 2015, 2500 judíos franceses millonarios se mudaron a Israel. Al mismo tiempo desde el 2007, Francia ha dejado entrar a 7000 millonarios. Un fenómeno similar es observado en otros países occidentales, incluyendo el Reino Unido, Italia, y Rusia. …

“El experto Iyad al-Manan, dijo hoy, tras que los países árabes se hundieron en el caos, y occidente ha sido marcado por un resurgimiento del antisemitismo, los judíos comenzaron a sentir que Israel es más seguro que cualquier otro lugar. Los millonarios árabes, al contrario, prefieren enviar su dinero a occidente a causa de la desestabilización de la región, y esas dos tendencias están incrementándose gradualmente.

Mi comentario:Está dicho en la Torá que al final de los días el Creador reunirá a Su pueblo desde todos los confines de la tierra.
[190131]

Material relacionado:
El lugar más seguro sobre la faz de la tierra
Cristianismo vs islam: ¿qué futuro le espera a Europa?
Europa en una trampa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: