“Los palestinos fueron creados para oprimir a los judíos”

laitman_2015-02-24_yael-leshed-arel_wOpinión (7kanal): “Se presenta un vídeo, publicado en la red, que está ganando cientos, si no es que miles de vistas, no solo en Israel, sino también en el sector árabe, e incluso en la extrema izquierda.  

“En el vídeo, portando un sombrero de vaquero, está un hombre quien se autodenomina “Salvaje Bill”, y expresa su apoyo a Israel.

“Por mucho, la invención más creativa del Islam es ‘el palestino’, una persona que nunca antes ha sido vista en el mundo moderno, que supuestamente vivía en una nación que nunca existió. El palestino fue inventado hace poco, después del surgimiento de la nación de Israel como el nuevo nombre del hogar tradicional del pueblo judío.  

“Ahora, previo al invento de los palestinos, las naciones árabes codiciaban la tierra de los judíos… Así que en el estilo tradicional musulmán, enviaron ejércitos masivos para masacrar a los judíos y  robarles su tierra. Pero los israelíes… enviaron en huída de vuelta a los árabes al otro lado de la frontera…  

“Pero previo a la invasión, los árabes advirtieron a todos los jordanos, sirios y libaneses que vivían en Israel que salieran . Les dijeron, bastante confiados, que dentro de pocos días ellos podrían regresar y ocupar las casas de los judíos exterminados.   

“Pero cuando los ejércitos árabes fracasaron en capturar  ni un solo hogar judío,  los árabes que se habían ido no tenían a dónde ir, y ahí es cuando los musulmanes inventaron ‘el palestino’. Les dijeron a los jordanos, los sirios, y los libaneses, que ahora ellos son palestinos y que debían difundir la historia de que los judíos les habían robado su patria dejándolos como pobres refugiados…  

“Y los palestinos comenzaron a existir para un propósito expreso de causarle problemas a Israel…

“La próxima vez que hables con aquellos que apoyan a los ‘pobres palestinos’ hazles unas cuantas preguntas como: ¿En qué año surgió la nación de Palestina? ¿Cuáles eran sus fronteras nacionales? y ¿En qué año dejó de existir? Dado que nunca existió en el primer lugar, ellos no podrán responderte… ¿Qué moneda usó la nación de Palestina y por qué no hay historia de eso? Y pregúntales si ¿pueden nombrar a un líder de la nación de Palestina, previo a Yasser Arafat?”

Mi Comentario: No hay necesidad de pruebas. Básicamente hemos transformado nuestra existencia “incorrecta” en nuestra tierra a que “no es nuestra”. Fuimos expulsados de ella hace 2,000 años como resultado de que descubrimos el odio mutuo entre nosotros. Mientras no lo reemplacemos con una buena conexión entre nosotros, ¡no convenceremos a nadie de que este es nuestro lugar! ¡No estamos luchando con los árabes, sino con nosotros mismos y el Creador!
[189366]

Material relacionado:
“Los judíos siempre serán odiados”
La causa del odio a los judíos
Un pequeño puente entre amor y odio

Un comentario

  1. Pero existen algunas crónicas periodísticas anteriores a Yaser Arafat, incluso anteriores a la “globalización” y monopolización de los medios de comunicación, que dan prueba de la crueldad y ensañamiento de las tropas israelíes contra los pobladores de las aldeas de la región. Llámense palestinos, filisteos o como sean llamados. Por otro lado, como es posible que no existan pruebas de este “plan arabe” del que habla 7kanal?

    Respetuosamente y con un profundo deseo de comprender de una vez la problemática territorial israelí. Al menos en términos terrenales.
    Gracias.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: