No pierda la conexión con el Creador

laitman_2014-11-11_oren-yael_01_wTora “Deuteronomio” 07:0207:04: No hagas con ellos pacto alguno ni los tengas en estima. No te cases con ellos. No entregues tu hija al hijo de ellos, ni tomes la hija de ellos para tu hijo. Pues apartará de Mí a tu hijo para que sirva a dioses de otros. Entonces Hashem se enojará con ustedes y te destruirá pronto.

Una persona no puede hacer ninguna concesión con el egoísmo, no hay conexión, no hay soluciones parciales. Deberá matar por completo al egoísmo, elevarse por encima de él, dejar de usarlo en su forma natural y sólo utilizarlo después de la primera restricción con la pantalla, con la luz retornante, para el otorgamiento y amor.

Pregunta: ¿Qué significa “no tomes la hija de ellos para tu hijo”?

Respuesta: No dejes nada de origen egoísta que con el tiempo se manifestará en ti como tu cualidad corrupta. Entonces perderás la conexión con el Creador y no serás capaz de seguir luchando por la pureza de tu corrección y elevarte espiritualmente.

Casar a un hijo con una hija de un pueblo extranjero significa permitir algún tipo de contacto con el egoísmo en el futuro. El Creador no puede estar en esta acción. Por eso se dice que “apartará de Mí a tu hijo para que sirva a dioses de los demás.”
[190544]
De Kabtv “Secretos del libro Eterno” 6/abr/16

Material relacionado:
Lograr conexión con el Creador
Entrando a la tierra de Israel
El pueblo de Israel en la Tierra de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta