Nuevos tiempos, nuevas escuelas

Dr. Michael LaitmanPregunta: Todo estudiante sueña con la cancelación de la escuela. La educación que ellos obtienen les parece inútil. ¿Están en lo correcto?

Respuesta: Las escuelas son necesarias, pero deberían ser totalmente diferentes. La educativa moderna se basa en un principio de 200 años de antigüedad, lo cual es totalmente erróneo. En cualquier caso, debería haber nuevas escuelas al menos hasta cierta edad, que se dedicaran principalmente a la educación de una persona. Los niños tienen una necesidad natural para comunicarse, para tener una conexión entre ellos y se les debe enseñar cómo hacerlo.

Tenemos que llevar a la gente a una forma unificada de una completa conexión mutua, lo que significa que tenemos que empezar a enseñar esto desde el primer momento. Por lo tanto, es natural que en la guardería, el jardín de niños, la escuela y la universidad la atención se centrará en el establecimiento de las conexiones adecuadas entre la gente, en garantía mutua, y en la amistad. Tenemos que elevarnos por encima de nuestro egoísmo y unirnos por encima de él, por lo que debemos empezar a percibir el volumen completo de nuestro mundo a una edad muy temprana.
[190583]
De la lección de Cabalá en ruso 10/abr/16

Material relacionado:
El futuro de la educación
Una escuela para el beneficio del mundo
La educación apropiada para una persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta