Todos estamos en una red de fuerzas

Dr. Michael LaitmanPregunta: Si el mundo a nuestro alrededor se está volviendo más violento e intimidante cada día, ¿cómo debemos conectarnos con las personas en el trabajo o cuando usamos un transporte público y en otros lugares dónde nos encontramos con gente cuyo punto en el corazón no se ha revelado aún?

Respuesta: Te aconsejo ahondar más en ti mismo y estar menos en contacto con el mundo exterior ya que no serás capaz de corregirlo. Lo mejor que puedes hacer es alejarte del mundo un poco y enfocarte en los cambios internos.

Cuando la fuerza superior se revele gradualmente en tí, el mundo comenzará a brillar ante tí de forma diferente. Verás en qué medida las personas que te rodean están alejados de tí y comprenderás que están manejados desde Arriba y que no tienen nada propio, sin libre albedrío, sin cualidades, etc., pero que esto es simplemente cómo juegan desde Arriba con él.

El sistema completo te será revelado y verás siete mil millones de personas corriendo de un lado a otro como hormigas. Todos estamos en una red de fuerzas que maneja a todas y cada una de las criaturas en este planeta y no debes relacionarte con las personas como si alguna tuviera libre albedrío.

Se volverá más claro para tí como atraer la fuerza positiva de la red de fuerzas en la que nos encontramos hacia tí, para ascender a través de esta fuerza por encima del destino común y adquirir un destino especial nuevo. Esto estará en tu poder.
[191149]
De la lección de Cabalá en ruso 17/abr/16

Material relacionado:
¿Cómo podemos corregir el mundo?
Una vida nueva 508- Toda la verdad acerca de la Fuerza Superior
Seleccionar los valores de la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: