“Un asteroide se acerca a la Tierra”

Dr. Michael LaitmanOpinión (DSLauretta, profesor de ciencias planetarias y cosmoquímica del laboratorio lunar planetario de formación y evolución de asteroide cercanos a la Tierra, de la Universidad de Arizona): “Ayer, los medios reportaron ampliamente sobre el próximo lanzamiento de OSIRIS-REx. Mientras que muchos de estos reportes fueron precisos e informativos, algunos titulares fueron un poco engañosos. Por ejemplo:

Una nave espacial de la NASA fue enviada para explorar un asteroide gigante que podría destruir la Tierra

“Afortunadamente, conforme progresó el ciclo noticiario, estas imprecisiones fueron corregidas:

No, el asteroide Bennu, no destruirá la Tierra

“Pienso que sería útil resumir los efectos del impacto de Bennu. El Centro de Planetas Menores clasificó a Bennu como un asteroide potencialmente peligroso, ya que tiene un diámetro mayor a 150 metros y una distancia mínima de intersección de órbita (MOID) de < 0.05 unidades astronómicas (UA, que son iguales a la distancia promedio entre la Tierra y el sol) con la tierra. Bennu tiene un diámetro principal de 492 metros y su MOID es de 0.003 UA. La MOID disminuirá constantemente resultando en un impacto potencial a la Tierra, durante las últimas décadas del siglo XXII. La tabulación de los impactos potenciales a la Tierra resultan en una probabilidad acumulativa de impacto, de aproximadamente 1 en 2700 en algún momento entre 2175 y 2196…  

“El impacto de Bennu sería un gran desastre natural. Los resultados se sentiría en cientos de kilómetros, con mayor daño concentrado en decenas de kilómetros alrededor del sitio del impacto. La Tierra no sería mayormente afectada, a excepción de una nueva característica geológica– el cráter de impacto de Bennu!”

Respuesta: No creo que la humanidad esté bajo tal ataque en absoluto, porque de acuerdo al plan de la naturaleza tenemos que alcanzar cierto estado. Hasta que alcancemos una completa semejanza a la fuerza del bien de la naturaleza y comencemos a ver todo a través de ésta, nada nos sucederá. Solo cuando lo hagamos, el mundo que vemos a través de nuestro egoísmo, gradualmente se derretirá y nos desprenderemos de nuestros sentimientos, a cambio tendremos un nuevo sentimiento de un mundo bueno y perfecto, al cual llamamos mundo superior.  

Entonces la humanidad sentirá que existe en una dimensión totalmente nueva. En una dimensión buena, no en una mala, mientras, los asteroides nos son revelados en esa forma, porque eso es lo que sentimos en nuestros deseos egoístas.

Por lo tanto, es una pérdida de tiempo hablar sobre este asunto y una pérdida de dinero desarrollar medios para combatirlo, dado que no nos llevará a ningún resultado positivo.

Todo nuestro avance, incluyendo el científico y tecnológico es también inútil.  

Nos someteremos a estados en los que nos alejaremos de este avance; estados de reconocimiento de la maldad en cada aspecto incluso con relación al avance tecnológico y científico. Estoy diciendo ésto, como científico. Sentiremos que nuestro desarrollo egoísta es totalmente innecesario.

La humanidad se ha sometido a todas las fases de la evolución, para sentir el estado actual como el reconocimiento del mal, del egoísmo. Todo lo que hemos creado en el mundo fue creada por nuestro egoísmo y, dejaremos de usarlo. Al final de nuestra evolución espiritual todo lo que hemos creado en la superficie de la Tierra, simplemente se evaporará.

Pregunta: ¿Qué puede llevar a la extinción de la Tierra y de la humanidad?, en realidad ¿puede suceder?

Respuesta: ¡Por supuesto que no!

Es solo como resultado de la corrección de nuestra naturaleza, de una naturaleza egoísta a una altruista, logremos un estado en el cual veremos otro mundo.

Nuestro mundo, de hecho, cambiará por un mundo diferente, por un mundo bueno y perfecto, totalmente unido y ya no habrá problemas.

Así, el mundo como lo sentimos ahora, desaparecerá, tampoco nos sentiremos a nosotros mismos como lo hacemos hoy, sólo sentiremos nuestros atributos internos, mientras que los atributos externos serán gradualmente anulados y aparentemente, se evaporarán. Esto es porque nuestros atributos egoístas se volverán altruistas y no los sentiremos nunca más.
[192022]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/ago/16

Material relacionado:
A la sombra de la nube de asteroides
Hay una razón para celebrar y estar felices
¿Qué demanda la naturaleza de nosotros?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta