Un presidente musulmán

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (The Wall Street Journal): “El treinta y cuatro por ciento de adultos dice que el señor Obama, el primer presidente afroamericano, ha hecho progresos hacia mejorar las relaciones de raza, mientras que otro 28% dice que ha intentado pero ha fracasado en hacer progresos, según una encuesta de Pew Research publicada el lunes. Un cuarto de los estadounidenses dice que ha empeorado las relaciones de raza.

“Entre los negros, el 51% dice que el señor Obama ha hecho progresos, un sentimiento compartido por sólo 28% de los blancos. En el otro extremo, el 5% de los negros y el 32% de los blancos cree que el señor Obama ha empeorado las relaciones de raza.

“Poco después que el señor Obama fue elegido en 2008, una encuesta de Pew encontró que más de la mitad de los votantes pensaban que la elección llevaría a mejores relaciones, incluyendo 49% de los blancos y 75% de los negros.

“La nueva encuesta muestra que negros y blancos, también difieren en sus opiniones acerca de asuntos de raza, el estatus de igualdad racial y la manera en que las personas de color son tratadas en Estados Unidos.

“Los negros tienden más que los blancos a decir que las personas de color son tratadas con menos justicia en el lugar de trabajo (64% a 22%), cuando aplican para un préstamo o hipoteca (66% a 25%), en las cortes (75% a 43%), en las tiendas o restaurantes (49% a 21%), cuando votan en las elecciones (43% a 20%) y en los tratos con la policía (84% a 50%).

“Por largos márgenes, los negros son también más propensos que los blancos a decir que las relaciones son malas en lugar de buenas y que se presta muy poca atención a los problemas raciales en el país.

Respuesta: ¡Esto tiene todo el sentido! Por alguna razón no queremos averiguar cuál es la raíz del problema. Tenemos que examinar el problema no sólo de acuerdo al color de la piel de una persona, sino de acuerdo a quién es, cuál es su religión y su filosofía de la vida. Los afroamericanos están también peleando entre ellos, aun cuando todos son negros. Sus guerras son de naturaleza religiosa, de cristianos contra musulmanes.

Pregunta: ¿Esto significa que no apoya la suposición de que este es el pecado original de EU?

Respuesta: Es un hecho incuestionable que los estadounidenses han decidido erradicar las diferencias entre negros y blancos y que este fue el deseo de la mayoría.

Ellos implementaron diferentes programas de educación en jardines de infancia, escuelas, en televisión, etc. y fueron muy exitosos a este respecto. No pienso que algún otro país en el mundo tomaría medidas tan serias en aras de la igualdad de derechos entre negros y blancos, ¿pero cuál fue el resultado?

Los estadounidenses, como niños, no entienden por quién están votando ¡No eligieron un presidente negro sino un presidente musulmán! Hasta donde a él le concierne, lo más importante es llenar a Estados Unidos con la ideología musulmana y con musulmanes, lo cual trató de hacer durante su presidencia.

Primero dirigió el flujo de musulmanes a Europa, huyeron hacia ahí desde la frontera del Sinaí hasta Francia ¿qué distancia cubrieron y hacia dónde? La mayoría no son cristianos sino musulmanes y en adición han sido entrenados, preparados y están bien equipados.

Obama hizo lo mismo en  Estados Unidos. Cualquier musulmán podía llegar y no ser detenido en la frontera. Se les permitió pasar con  pasaporte de cualquier país musulmán y en Estados Unidos, viven con derechos de visitante.

Por lo tanto, antes de terminar su periodo, el presidente Obama pidió al congreso dejarlos en  Estados Unidos durante su periodo. Él para nada pensaba en negros y blancos, sino en cómo permitir a los musulmanes infiltrarse en Europa y  Estados Unidos ¡y logró su objetivo!

Esta es la razón de que  Estados Unidos están ahora en la misma posición que Europa; no se trata del asunto de negros o blancos sino acerca de “¿eres musulmán? ¡bienvenido! ¿eres católico o protestante? ¡cállate!

Pregunta: ¿Es esto un escenario predeterminado, incluso antes de que Obama se convirtiera en presidente?

Respuesta: ¡Por supuesto! Esta es la única razón de que se convirtiera en presidente.

Comentario: Pero estaba rodeado de judíos.

Respuesta: No hay diferencia, los judíos siempre están felices de asistir y servir, aun cuando serán comidos como postre al final.

Pregunta: Usted y yo seguimos hablando de un escenario superior, ¿alguien en realidad lo maneja?

Respuesta: Por supuesto, es el liderazgo superior. Pero está de acuerdo con el escenario general. No tomamos el manejo del mundo en nuestras propias manos, las fuerzas de impureza lo manejan y este es el resultado.

Si alguien no está de acuerdo y afirma que no es así, puedo mostrarle que esto es lo que dicen los libros de Cabalá: al final de los tiempos el islam será la religión mundial.

Por lo tanto, tenemos que hacer grandes esfuerzos para explicar esto a la gente. Las personas tienen libertad de elección para entender esto y tomar el control en sus propias manos de acuerdo a lo que los cabalistas nos muestran de manera que sea un control terrenal fuerte de las personas que quieren ser iguales, estar unidos y ser libres de cualquier religión o juramento, de manera que sólo el amor y la conexión mutua entre ellos maneje al mundo.
[190688]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/jul/16

Material relacionado:
Cabalá y sufismo
¿Por qué los niños se convierten en terroristas?
El lugar que ocupa la religión en nuestras vidas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: