Una nueva vida #323- ¿Cuál es el secreto del éxito en la vida?

323

Una nueva vida #323-¿Cuál es el secreto del éxito en la vida?
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

El desarrollo tecnológico ha abierto las posibilidades de éxito para casi cualquier persona ¿Cómo influye esto en las conexiones entre nosotros y cuál es el propósito de este desarrollo?

Resumen

En el pasado, la tecnología estaba ligada a materiales como acero y madera, la producción pesada. Hoy en día todo es virtual, fácil, rápido, y dinámico. La creatividad, brillantez, las computadoras y robots son lo importante.

– La potencia humana es menos necesaria para la humanidad. Las computadoras y tecnologías avanzadas están reemplazando y apresurando todo.

– Las empresas emergentes, la juventud brillante, la biotecnología, las impresoras tridimensionales. Imprimimos lo que queremos.

– Dentro de poco tiempo tendremos éxito en extender la vida humana.

– La habilidad artística como componer, pintar, bailar, en el futuro seremos capaces de “descargar” este tipo de software en una persona, y entonces surgirá la pregunta, si todo puede ser alcanzado a través de presionar un botón, ¿qué es el éxito en la vida?

– Sólo un área permanecerá en la cual podemos tener éxito gracias a nosotros mismos, construir conexiones con otros.

Las computadoras y máquinas serán capaces de hacer todo por nosotros, y la tarea de construir una nueva sociedad permanecerá para nosotros.

– Hoy en día las personas y las organizaciones se conectan a través de redes para tener éxito, pero esta no es la conexión de la que estamos hablando. Estamos hablando de construir una conexión integral entre una persona y todo lo que está en su exterior-todos nosotros como una familia.

– Cuando queremos conectarnos como un solo cuerpo, descubrimos el poder de entrega y amor que llena toda la naturaleza. La percepción de la realidad será cambiada. Veremos la conexión eterna entre todas las partes, más allá de la vida y la muerte. Y esto será considerado verdadero éxito en la vida, y no todos los juegos de hoy en día.

– Esto nos habla acerca de la transformación del deseo que nos motiva del deseo de recibir sólo para uno mismo a el deseo de otorgar a otros.

El material del cual estamos construidos es un deseo por placer. Lo corregimos con la característica de otorgamiento por encima de este.

– Soy un individualista; todo lo dirijo hacia mi beneficio. Existe un poder superior en la naturaleza que me puede reformar.

– En este proceso de reformar las relaciones con otros, existe un lugar para la competencia positiva. Este es el éxito del mañana.

– Al nacer, nadie es igual a los otros. Pero el trabajo en reformar nuestra naturaleza nos hace iguales a todos nosotros.

– Cuando nos complementamos mutuamente el uno al otro, se clarifica la maravillosa unicidad de todos y cada uno.

Día con día la ciencia está descubriendo cuánto están conectados en un solo sistema  todos los detalles y leyes.

– Hasta la fecha medíamos el éxito de forma egoísta; mañana mediremos el éxito con cuán benéfico soy para todos.

– Si no trabajamos en reformar nuestras relaciones con otros, no seremos capaces de usar los avances tecnológicos para mejorar.
[135159]
De Kabtv “Una nueva vida #323- ¿Cuál es el secreto del éxito en la vida?” 20/mar/14
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Un comentario

  1. Maravillosa ensenanza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: