Una nueva vida #344- Liderazgo y gobierno: El liderazgo futuro, parte 3

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #344- El liderazgo futuro, parte 3
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

¿Qué valores debe seguir un líder? ¿Qué sistema debe construir con el fin de crear una nueva sociedad en la cual cada uno puede ser un líder, y cómo debemos educar a la juventud para el liderazgo?

Resumen

Un líder debe estar en el nivel del amor de otros y desde ahí guiar a todos hacia tener relaciones corregidas. Tiene que guiar una revolución interna en las actitudes de las personas hacia los otros, de odio a amor. Un verdadero líder es un individuo para quien el amor de otros viene antes de cualquier acción que lleva a cabo. Él trata a todos como a sus propios hijos. Un líder así combina sensaciones y pensamiento racional en la línea media, dado que para él todo está conectado y es integral.

Existen ejercicios especiales en la sabiduría de la conexión que convocan una fuerza especial que está oculta en la naturaleza la cual puede conectarnos. El liderazgo es sólo mediante educación. Cualquier tipo de opresión es algo equivocado. Un líder integral crea procesos educativos que permiten a cada individuo liderarse a sí mismo correctamente. Es necesario un curso de liderazgo para la juventud. La grandeza de un líder está determinada por el grado al cual cierra la brecha entre él y otros y mediante el amor que él provoca.
[141672]
De Kabtv “Una nueva vida  #344 – El  liderazgo futuro, parte 3,” 4/ago/14
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: