Una nueva vida #353- Pasado, presente, futuro

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida#353- Pasado, presente, futuro
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

¿Por una parte, cómo es posible conducir mi vida más allá del pasado, presente, y futuro, y cómo pueden las conexiones entre nosotros ayudar a influir en nuestro futuro?

Resumen

Sentir “sólo este momento” significa o morir o aprender a trascender el pasado, presente, y futuro. Es posible descubrir la línea de tiempo de nuestro desarrollo, el programa de la creación, y controlar la vida ¡Este es un placer supremo!

Uno puede intentar entrenar su mente para disfrutar el “aquí y ahora”, y eso es todo. Pero este no es el propósito de la existencia.

El propósito de la existencia humana es desarrollar herramientas para manejar su futuro como el presente.

Toda la naturaleza está conectada, es interdependiente. El desarrollo de la especie humana también está en moverse hacia la conexión mutua. Alguien que quiere disfrutar al máximo de ahora hasta el final de sus días debe construir una buena conexión con todos. Si hieres a alguien en el camino hacia tu disfrute personal, esto regresará a ti. El mundo es redondo. Si una persona crea conexiones de amistad y amor mutuo con todos, asegura para sí una buena vida.

En el camino hacia la completa conexión con otros, necesitas revisar tu actitud hacia ellos ayer, con el fin de mejorar. No te tortures a ti mismo acerca del pasado, sólo decide que de ahora en adelante quiero corregir la relación. A través de la sabiduría de la conexión y ejercicios especiales, comienzo a sentir que los otros y yo somos uno.

Y cuando comienzo a incluir toda la realidad dentro de mí, todo se vuelve yo, me vuelvo ilimitado.
De Kabtv “Una nueva vida #353- Pasado, presente, futuro”, 17/abr/16
Video: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: