Una nueva vida #357- Risa y humor

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #357- Risa y humor
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y  Nitzah Mazoz

¿Cuál es el papel del humor en nuestra vida; cómo nos ayuda a unir los corazones, a crear una conexión entre nosotros y cómo puede servirnos en la diseminación de la educación integral?

Resumen

Generalmente, los humoristas profesionales son personas infelices. Una persona que está más desarrollada disfruta el humor más de pensamientos repentinos acerca de conexiones que no se ven entre diferentes cosas. El cinismo y el humor son dos cosas diferentes. El verdadero humor se desarrolló en siglos recientes. El humor resulta de que una persona desarrollada que se contempla a sí misma desde un costado y se ríe de su creación. El buen humor de pronto y sin esperarlo conecta entre dos cosas diferentes. Así es cómo nacen esos pensamientos repentinos.

La risa acerca de algo debe derivarse desde el amor. Es necesario ser cuidadosos de no hacer daño. Alguien en el mundo del entretenimiento conoce de forma profunda con gran detalle cómo se hacen las cosas profesionalmente. El humor derriba muros entre las personas, abre el corazón, porque nos hace a todos como niños, iguales.

El humor puede ser una verdadera herramienta educativa en la sabiduría de la conexión.
[147324]
De Kabtv “Una nueva vida #357- Risa y humor” 24/abr/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta