Una nueva vida # 742 Demografía Mundial

Dr. Michael Laitman

Nueva vida # 742 Demografía Mundial
Dr. Michael Laitman in conversation with Oren Levi and Yael Leshed-Harel

Resumen

Desde nuestro regreso del exilio a la tierra de Israel , el mundo ha cambiado; necesitamos construir un “hombre nuevo” aquí. En general, el mundo adquiere diferentes formas de acuerdo con la velocidad de avance del pueblo de Israel en su corrección. Nuestro progreso o nuestro retraso en la construcción del “hombre nuevo” influye en todos los aspectos de la vida humana.

La Tierra puede contener decenas de miles de millones de personas si ellas se relacionan entre sí de una manera adecuada. Es imposible aislar la situación demográfica del resto de los aspectos de la vida humana, porque todo está vinculado a todo.

Cuanto más crece el egoísmo, una persona no puede soportar las obligaciones de familia y los niños. Él quiere comodidad. El crecimiento del ego nos obliga a invertir en nosotros mismos y no en ninguna otra persona. En el pasado, la casa de un hombre era su fortaleza. Necesitaba una familia para sobrevivir. Pero hoy en día hay una alternativa para todo y una persona quiere sentirse libre.

Nos encontramos ante un nuevo nivel de existencia que requiere del cambio personal. Volvimos a la Israel y la sabiduría de la Cabalá fue descubierta para dar un ejemplo de cómo una persona debe acomodarse a la naturaleza. Una persona verdaderamente libre es alguien que clarifica qué es el desarrollo correcto de acuerdo a la naturaleza y se prepara para su ejecución.
[189567]
A partir de Kabtv ” Una nueva vida # 742 – Demografía mundial,” 07/07/16

Un comentario

  1. El hombre es una creacion divina. El hombre nuevo es una version de esa creacion primera en nuestro tiempo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta