Una nueva vida #743 – El descenso en las tasas de natalidad y la evolución humanidad

laitman_2014-11-11_oren-yael_01_w

Una nueva vida #743 El descenso en las tasas de natalidad y la evolución de la humanidad
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Todo fenómeno, incluyendo la ausencia del deseo de tener hijos, es el resultado de nuestra actitud para con nuestro desarrollo. La tecnología elimina la necesidad de tener una familia.

Resumen

Existe un programa interno en la naturaleza que nos hace avanzar. La aplanadora de la evolución nos presiona y diferentes procesos tienen lugar, nos guste o no.

En el futuro no vamos a tener que trabajar tan duro con el fin de sobrevivir y entonces la pregunta de qué es lo que estamos viviendo surgirá. Nada de lo que ocurre de manera natural es trágico. Simplemente tenemos que explorar a dónde nos conduce la  naturaleza. En nuestro próximo nivel de evolución, el hombre va a querer penetrar en la gran “computadora” de la naturaleza.

La generación futura deseará reproducirse a través de la conexión interna y espiritual con toda la humanidad. Esto será un nuevo tipo de evolución. Al conectar nuestros deseos y pensamientos nos convertiremos en un solo hombre. Esto no ocurrirá por la tecnología como la inteligencia artificial y tal, sino por nuestro desarrollo interno.

En el futuro todas nuestras necesidades serán cubiertas y sólo tendremos que descubrir lo que realmente necesitamos. ¡Una revolución interna!
[189571]
De Kabtv “Una nueva vida #743 El descenso en las tasas de natalidad y la evolución de la humanidad” 7/jul/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta