Una nueva vida #744- Nuestro ADN espiritual

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #744- Nuestro ADN espiritual
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

La cuna de la civilización antigua se originó en la antigua Babilonia. A partir de ahí la humanidad se dispersó por toda la tierra y las personas fueron influenciadas por los lugares en lo cuales se establecieron. En esos tiempos, la religión conectaba a los pueblos de diferentes tierras. Pero en última instancia la mayoría de las personas abandonaron la antigua Babilonia entonces todos incluían a todos.

Todos nosotros contenemos información más allá del ADN físico. Llamamos a esto el ADN espiritual o un Reshimó (reminiscencia). Este ADN espiritual es la raíz del alma y es parte del sistema espiritual llamado Adam HaRishón (el Primer Hombre). El ADN espiritual,el Reshimó, es los datos dentro del deseo de una persona que determinan cómo se desarrollará su deseo. Por ejemplo, la información espiritual que está dicho que se realice en un niño es lo que causa que sus padres se apareen y lo den a luz.

El sistema espiritual determina qué le sucederá a cada deseo individual en cada momento en el camino hacia la compleción de la corrección del sistema. Este nos maneja a través del ADN espiritual que es implantado en nosotros. Todo el camino a través del cual debe pasar una persona hasta la compleción de la corrección, el fin de la corrección, está registrado en el ADN espiritual. Este es el estado en el cual todos los deseos están conectados y todos ellos se complementan entre sí.
[189571]
De kabtv “Una nueva vida #744- Nuestro ADN espiritual”, 12/jul/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta