Una nueva vida #745 – Genética espiritual

745

Una nueva vida #745 – Genética Espiritual
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Todo el mundo corporal existe solamente para que seamos capaces de cumplir con nuestro ADN espiritual.  Cualquier relación entre las personas está dada para llevar al cumplimiento de su ADN espiritual.

Existe un sistema que incluye todas las Reshimot (genes espirituales). Este sistema está fragmentado y este mundo existe para que podamos corregirlo. En este sistema cada persona tiene una Reshimó (datos informativos que definen el programa de desarrollo de cada persona). Cada Reshimó define un cierto estado de desarrollo por el que tenemos que pasar. La diferencia entre la Reshimó de una persona y otra, depende de su lugar en el sistema general.

La sabiduría de la Cabalá se ocupa en la genética espiritual y nos enseña cómo cumplir con nuestro ADN espiritual correctamente.

Nuestra realidad es virtual. Es como un sueño, y su único propósito es habilitarnos para cumplir con nuestro ADN espiritual mediante la conexión corregida entre nuestros deseos, de modo tal que cada uno sienta a todos los demás y los complemente en todas las formas.

El ADN corporal está manejado por el ADN espiritual y guía a la persona en cada acción que realiza en la vida. El sistema general en el cual todo el mundo existe llamado Ein Sof (Infinito), el cual maneja el ADN de todo el mundo.
[189977]
De Kabtv “Una nueva Vida #745 – Genética espiritual,” 12/jul/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta