Una nueva vida #747- El amor es el bloque de construcción de la realidad

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #747- El amor es el bloque de construcción de la realidad
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

Incluso si no lo identificamos, todo en la realidad está dividido en cuatro fases. Tras que el deseo de recibir es llenado con Luz siente la oposición entre su estado y la Luz, y se restringe.

En este proceso aprendemos que la relación entre el hombre y el Creador es posible sólo después de que la persona construye un amor del Creador.

Es a partir de este proceso que aprendemos que la conexión entre una persona y el Creador es posible sólo después de que la persona construye el amor por el Creador. La meta principal de nuestra vida es llegar a la revelación del Creador durante nuestro tiempo de vida, la fuerza general de dar.

Este mundo es como un patio de juegos en el cual practicamos el desarrollar odio y amor, recibir y dar. Tenemos algunos deseos como los de los animales: comida, sexo, familia, y algunos deseos humanos: dinero, respeto, y conocimiento.

Cuando el ego de una persona comienza a desarrollarse, comienza a preguntar para qué vive y entonces él descubre que la vida está dirigida hacia una meta especial, la cual es la revelación de la fuerza superior que nos maneja. La revelación del Creador le proporciona a una persona las respuestas a todas sus preguntas dado que Él es la raíz de todo, la fuerza de amor y otorgamiento.
[190117]
De Kabtv “Una nueva vida #747- El amor es el bloque de construcción de la realidad”, 14/jul/16
Video: Reproducir ahora    Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: