Una nueva vida #749- Turquía, entre el Islam y Occidente

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #749- Turquía, entre el islam y occidente
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi and Yael Leshed-Harel

Resumen

La humanidad está dividida en setenta naciones y cada nación tiene su propia forma de egoísmo de acuerdo a su raíz espiritual. La naturaleza aspira a un estado de equilibrio y entonces después de periodos de extremo calor y frío se formó una corteza por encima del fuego ardiente y como resultado la tierra fue formada.

Esto es lo que le sucederá también a la humanidad en las relaciones entre y dentro de las naciones. Siempre ha habido guerras, revoluciones, y problemas en el mundo, y toda la idea es aprender cómo construir la corteza por encima de todo.

Hoy en día las diferencias entre las naciones y los pueblos están desapareciendo y todo se está volviendo universal. El Islam radical se hará más fuerte en todo el mundo. Los turcos se dirigirán al islam, no hacia occidente, y el Islam conquistará más y más partes del mundo. El papel del Islam es llevar a la humanidad a una forma unificada; si no es de una buena manera, entonces de una mala manera.

El papel de Israel en toda esta historia es enseñar a la humanidad cómo conectarse por encima de todas las diferencias. La nación de Israel no es parte de las setenta naciones del mundo dado que su papel es elevar a todos hacia la conexión por encima del ego, de acuerdo a la regla “el amor cubrirá todas las transgresiones”, el fuego ardiente  y la corteza por encima de este que cubre y equilibra las cosas.

Los esfuerzos por conectarnos por encima de las diferencias revelan una fuerza entre nosotros que está oculta en la naturaleza llamada el Creador, la fuerza de amor y conexión.
[190903]
De Kabtv “Una nueva vida #749- Turquía, entre el Islam y occidente” 19/jul/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: