Visita nuestra página

thumbs_laitman_959Pregunta: Usted habla acerca de la unidad y conexión entre amigos todo el tiempo ¿Qué es estar unidos y para qué? ¿Dónde es posible obtener la definición correcta de unidad? Incluso la unidad entre amigos es un concepto que no es entendido. La misma persona que considero un amigo hoy podría ya no ser un amigo en un mes.

Respuesta: La página web de Cabalá Bnei Baruj existe para este propósito. Es posible encontrar ahí todos los materiales acerca de este tema. Uno puede simplemente ir a la página, leer, y gradualmente obtener un entendimiento correcto del concepto de unidad del que está hablando la sabiduría de la Cabalá. Nuestro mundo es integral, es un solo sistema unificado, mientras que nosotros, la humanidad, nos encontramos en una oposición egoísta entre nosotros.

Para volvernos similares a la naturaleza general, el sistema general, debemos conectarnos y unirnos entre nosotros. Todo el papel de la persona es llegar a la necesidad por la unidad de forma sabia y consciente, y comenzar este proceso con la ayuda del método de unificación de la sabiduría de la Cabalá. Estoy feliz de que existe la posibilidad de familiarizarse con el método a través de la página web de Bnei Baruj; está disponible para todas las personas en todos los lenguajes.

Enlace para el sitio
[191152]
De la lección de Cabalá en ruso 17/abr/16

Material relacionado:
La unión de los puntos en el corazón
Aprender a vivir en equilibrio con la Naturaleza
Un método para conectar al Creador con el ser creado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: