Yendo con el poder del Creador

Dr. Michael LaitmanLa Torá, “Deuteronomio”, 7:07-7:09: No porque sean más numerosos que cualquier pueblo el Señor se deleita en ustedes y los elige, porque ustedes son los menos de todos los pueblos. Pero a causa del amor del Señor por ustedes, y porque Él sostiene el juramento que Él juró a sus ancestros, el Señor los sacó con una mano fuerte y los redimió de la casa de cautiverio, de la mano del Faraón, el rey de Egipto. Sepan, por lo tanto, que el Señor, su Dios Él es Dios, el fiel Dios, quien sostiene el pacto de amorosa bondad.

No debemos olvidar que el Creador nos dirige fuera del estado egoísta y que vamos hacia adelante con Su poder. Por lo tanto, en cada grado debemos movernos sólo en conjunto con Él.

Debemos sostenerlo a Él dentro de nosotros para estar en conexión concreta con Él. Y controlar esta conexión es posible sólo al grado en que tenemos conexión con lo amigos en el grupo, con mi pueblo porque el pueblo de Israel es un grupo unido en una dirección-revelar en su unidad la cualidad de otorgamiento y amor mutuo. Y entonces esta cualidad, la fuerza superior, es decir, el Creador es revelado.

Esta es nuestra meta, que debe siempre tenerse en mente. Y entonces estaremos avanzando correctamente e implementaremos lo que está dicho en la Torá.
[190558]
De kabtv “Secretos del libro Eterno” 6/abr/16

Material relacionado:
Como es el pueblo, es su líder
Mitzvot (mandamientos) – La corrección de los deseos
La plegaria principal de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta