“Aprendemos mejor cuando aprendemos juntos”

laitman_2015-04-30_yael_01_wEn las noticias (hbr-russia.ru): “No nos desarrollamos solos. Algunos psicólogos sostienen de manera convincente, que una persona sólo puede crecer junto con otras. …”

“¿Qué es una comunicación de alta calidad? Es cuando estamos conectados con otros y hay evaluación positiva, reciprocidad y vitalidad. Una evaluación positiva -es decir, la fuente ve lo mejor en nosotros, incluso después de una breve amistad. Reciprocidad -la apertura a otra persona y la respuesta a sus sentimientos. Y por último, la energía vital -aquí, la comunicación se produce como una ráfaga de energía, como si estos momentos se volvieran más vivos. …”

“Las relaciones de alta calidad crecen, porque pensar más amplio y tener una rápida absorción de conocimiento se convierte en una elección de acciones más extensa, nos involucramos y estamos preparados para jugar abiertamente y para recuperarnos más fácil de las heridas. …”

“Estimula tu comunidad y mejora las relaciones entre sus miembros. Pide a todos que busquen en otros ayuda y apoyo generoso mutuo.”

Respuesta: Estos “descubrimientos” son básicamente parte de las condiciones de un grupo cabalístico.
[192113]

Material relacionado:
La fórmula para la amistad
Los buenos están sembrando semillas de buenas relaciones
Red de buenas relaciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta