¿Cesárea o parto natural?

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Hay alguna diferencia entre los niños que nacen por cesárea y los niños que nacen en parto natural?

Respuesta: Una cesárea es muy perjudicial; es deseable usarla lo menos posible y sólo cuando sea necesario. El nacimiento es un proceso muy serio por el que el recién nacido pasa, un proceso peligroso, acompañado de mucho estrés, lo cual es muy necesario. En el nacimiento natural el bebé recibe cierta inmunización especial, si nace por cesárea no la recibe.

Hay situaciones en las que es necesario realizar una cesárea, pero en general, ciertamente es deseable tener un parto normal.

Comentario: Pero ahora muchas mujeres tienen cesáreas.

Respuesta: Yo no lo recomendaría. Por el bien del niño, es necesario dar a luz naturalmente, ir a través de la preparación preliminar, ejercicio ligero, etc. Es una lástima que ya no hay parteras como había antes.

Es posible facilitar el parto con masaje en el canal de parto y así, las mujeres darían a luz sin problema. En nuestros días, confiamos más en medicinas, así que esto, es imposible.
[193178]
De la lección de Cabalá en ruso 24/abr/16

Material relacionado
Creando un deseo común
¿Parto sin dolor?
La difusión es como un parto en el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: