“Cuando cae el mercado…”

dr-michael-laitmanEn las noticias (CONT.ws): “En este momento en la economía mundial se han creado las condiciones ideales para un gran colapso, grandes inyecciones en la economía y las tasas negativas funcionan contra todas las reglas. Sólo queda una pregunta, cuándo …

“Hay dos opciones, todo va a estallar lentamente o abrupta y dolorosamente.

“En el primer caso, el mercado se deslizará lentamente y los inversionistas perderán sus ahorros. … Para el fuerte descenso, hay abundantes razones . …

“La amenaza de la caída de la Unión Europea ha aumentado de forma espectacular. Vale la pena seguir las elecciones en Francia y en Italia. Porque recientemente se  han convertido  en los defensores más populares de salida de la UE. …“

“La guerra de divisas es otro peligro para la economía moderna. China lenta y seguramente devaluará el yuan, exportando así la deflación.

“De hecho, actualmente China es la principal amenaza para Estados Unidos.… Por lo tanto, es importante para EU reducir el papel económico de China. La salida de la producción ya ha comenzado. A largo plazo puede ser una guerra comercial real. También puede imponer sanciones contra China… No hay que olvidar los diversos conflictos militares.

“En principio, en la economía hay una bomba de tiempo, es la tasa de interés negativa y tarde o temprano va a explotar.

“¡Vivimos tiempos muy interesantes y desafiantes! El cambio es inevitable y es sólo cuestión de tiempo.

Mi comentario: Hay dos formas de equilibrar el sistema: el camino malo y el bueno. En cualquier caso, el mundo debe tomar la forma de un sistema que se asemeje a la naturaleza. El desarrollo del sistema traerá al mundo a la cooperación mutua, ya sea a la fuerza o conscientemente, al reconocer la necesidad del desarrollo integral.

Estamos en el punto de toma de decisión -cuál camino seguirá el mundo para desarrollarse hasta su meta total, la unidad.

La ley de la naturaleza es implacable, pero el hombre puede ser un componente razonable de su implementación y así alcanzar el futuro estado inevitable, por el buen camino.
[191719]

Material relacionado
“¿Cómo salvar la economía mundial?”
Los negocios en un mundo integral
Nuestro futuro: El consumismo o el humanismo

Un comentario

  1. Que la paz del cielo y gracias de Dios este con uds.
    Desde me inscribí en Laitman.es, me están enviando temas y comentarios muy interesantes en la cual he ido despejando muchas dudas con referente al estudio de la kabbala.
    Quisiera hacerles una pregunta acerca de los juegos de azar, como la loterías, los baloto y demás juegos, se puede hacer desde el punto de vista kabbalistico o por honran nuestro Dios no debería hacerse? …
    Espero sus respuesta.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta