El antisemitismo está en el camino al cielo

Dr. Michael LaitmanComentario: El Estado Islámico está lleno de ira y resentimiento contra los judíos. Como todos sabemos Irán está planeando destruir el Estado de Israel en 20 años. De acuerdo a encuestas del 83% al 85% de la población musulmana que vive en Medio Oriente es hostil hacia los judíos, pero sorprendentemente, incluso entre  65% y 75% de los cristianos en Medio Oriente, no les agradan los judíos.

Los científicos han comenzado a explorar este fenómeno y han llegado a la conclusión de que los mitos acerca del asesinato ritual eran básicamente extraños al Islam. El mundo islámico no trataba a los judíos como hechiceros o bebedores de sangre.

Pero, en cierto momento, hubo un cambio en sus puntos de vista y los investigadores dicen que el antisemitismo, como dicen los expertos, vino de un mundo completamente diferente -de Europa y envolvió a todo el mundo. Por lo tanto el porcentaje de cristianos que odian a los judíos, resultó bastante impresionante para aquellos que creían que sólo los musulmanes los odian.

Respuesta: Si cualquier individuo se examina a sí mismo, en lo profundo descubrirá que odia a los judíos. No depende de él. Odiar a los judíos y sentir que son opuestos a ti es una ley de la naturaleza. El hecho es que los judíos en su raíz son opuestos a la naturaleza de este mundo, como si fueran completamente diferentes como extraterrestres, de otro planeta.  

Y en realidad, este es el caso. Entiendo esta perspectiva porque la naturaleza de las naciones del mundo en su base, es opuesta a la naturaleza de los judíos. Después de todo, la naturaleza de los judíos está basada en el atributo de otorgamiento y amor a otros, mientras que la naturaleza de las naciones del mundo está basada en el egoísmo. Son dos estados diametralmente opuestos.

Esto continuó hasta hace cerca de 2,000 años cuando los judíos cayeron del estado de amor a otros al odio y comenzaron a mezclarse con las naciones. Pero las naciones del mundo aún tienen esa sensación. Existe en ellos y sienten que hay algo diferente en los judíos, una visión del mundo diferente, otra perspectiva, un enfoque diferente, una actitud diferente, una manera diferente de ver la vida.

Pregunta: ¿Es esto verdad, incluso si los judíos se mezclaron con otras naciones?

Respuesta: ¡No hay ninguna diferencia! No ha desaparecido. Todo lo que dicen los antisemitas viene de su alma ¡En realidad lo sienten! ¡No hay nada que podamos hacer al respecto! Pero los judíos no entienden que dado que han perdido su raíz espiritual, parecen ser como los demás. En realidad no es así, el punto de unidad está vivo dentro de ello y las naciones del mundo sienten que hay algo en los judíos que ellos no tienen. Aquí es donde además del odio que sienten, también sienten envidia, competencia, etc.

Existe sólo una solución. Los judíos tienen que reunirse para cumplir con su punto en el corazón, es decir su anhelo de unidad y mostrar a las naciones del mundo el método de unidad. Entonces todas las naciones entenderán para qué existen los judíos, comenzarán a justificar su existencia y estarán dispuestos a aceptar su método. Entonces el mundo entero también se unirá como dijeron los profetas.

Así nuestro mundo completará este nivel de su existencia, debido a que ascenderá a la unidad total desde la cual comenzaremos a sentir el siguiente nivel de la creación, llamado mundo superior ¡Todo lo que vemos en este planeta, todo en los niveles inanimado, vegetal y animado de la naturaleza, no existe! Existe sólo una fuerza en la cual existimos, la fuerza de unidad, la fuerza de amor eterno e infinito. Así ascenderemos al nivel del cielo.
[193243]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/sep/16

Material relacionado:
Un nuevo antisemitismo
El antisemitismo está creciendo
Inmigrantes, ángeles del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta