“El fin del ”dinero helicóptero”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (vz.ru): “El fin del ‘dinero helicóptero’ o mejor, el uso de esta estrategia puede venir más rápido de lo esperado por algunos políticos en Estados Unidos y la Unión Europea. Ellos piensan que el crédito super barato -es una medida temporal. Pero están equivocados.

“’Dispersar dinero desde un helicóptero’ -es una idea que los financieros de EU y la UE están repitiendo con más frecuencia. Naturalmente, repartir dinero quiere decir dar préstamos súper-baratos a los bancos. Acerca del desempleo, de beneficios sociales o de aumento de salarios a los millones de trabajadores del estado, nadie habla.…

“Proveer dinero fácil a los bancos de Estados Unidos para activar créditos de consumo, es una política que se ha agotado.…

“Para occidente hay otra alternativa: volver al desarrollo de la fabricación de mercancía que durante décadas han importado de China y otros países”

Mi comentario: Pero esto tampoco ayudará porque la crisis actual no es una crisis como las del pasado. Es la manifestación de una nueva etapa en el desarrollo de la humanidad. Causada por el programa enraizado en la naturaleza, no por nosotros.

De acuerdo a este programa, la persona tiene que cambiar y volverse un ser social, es decir, cambiar su conducta de individualista y egoísta a una persona activa en la sociedad, altruista. Esto es en realidad el modelo de un mundo integral o de una pequeña aldea.

Se puede lograr tal transformación sólo bajo la influencia de la fuerza especial de la naturaleza, que puede ser impulsada únicamente con la aplicación del método de la sabiduría de la Cabalá. Por esta razón, se revela hoy.
[191840]

Material relacionado:
Plata y oro
¿Cómo se libera uno de los problemas monetarios?
La riqueza destruye a la sociedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta