El renacimiento de Europa es posible

thumbs_laitman_426Comentario: En una reunión celebrada con representantes de Alemania, Francia e Italia, en la isla Ventotene en el mar Mediterráneo, Matheo Ranzi, primer ministro italiano preguntó, qué se debe hacer para alcanzar la unidad en Europa, no sólo superficial, sino la verdadera.

Está convencido de que se puede revivir a Europa si la UE se basara no sólo en economía, sino también en ideales.

Respuesta: Esta es una buena pregunta, pero no tienen los medios para alcanzar la unidad. No me refiero a medios financieros, sino a la falta de conocimiento y comprensión de cómo hacerlo. El hecho de que tales preguntas surjan indica que buscan una solución y esto ya es un gran avance, porque cuando me encontré con un delegado de la UE hace un par de años y le expliqué por hora y media, cómo pudieran superar la crisis en la que se encontraban, lo escribió todo y dijo ‘nadie lo aceptará’.

Incluso entonces, dije que tarde o temprano la UE se vendría abajo y que era urgente introducir un proceso educativo para los ciudadanos. De lo contrario, la única solución que tendrán con respecto al tema de la UE, será el nazismo y que elegirían ese camino, a menos que Israel se una y les enseña una clase diferente de la unidad. ¡No hay otra forma! Si nosotros no lo hacemos, tanto el nazismo como el Islam fundamentalista se volverá primero, contra los judíos.

Estas no son mis ideas, sino la verdad que la sabiduría de la Cabalá nos trae. Es mejor que la gente lo descubra estudiando Cabalá que, Dios no lo quiera, de la vida.

Pregunta: ¿Es la falta de unidad en Israel, la razón de todos los problemas?

Respuesta: Ciertamente, la falta de unidad en Israel es la única razón de todos los problemas en el mundo, no sólo en la humanidad, sino en la naturaleza en su conjunto. Incluso los desastres naturales son resultado de la falta de unidad en la nación de Israel.

Tenemos que creer a los cabalistas y comenzar a estudiar el método que nos ofrecen. Nuestra conexión será aclarada al estudiar, así la imagen única del mundo será revelada. Nos quedará claro que la unidad depende de nosotros y que, nadie más que nosotros puede lograrla. ¡Hagámoslo!
[192609]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 24/ago/16

Material relacionado:
“La decadencia del fantasma recorre Europa”
Todo lo alcanzamos dentro de la conexión
“El futuro del estado: nacional, irracional, catastrófico”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: