En armonía con la naturaleza global

Dr. Michael LaitmanCuando una persona entra al sistema global de la naturaleza y se ajusta observando todas sus leyes en todos los niveles, llega al equilibrio y armonía con la naturaleza, tanto material como espiritual, porque son un todo. Nos parece que son diferentes porque aún no lo percibimos como un todo.

No nos damos cuenta de muchas cosas en la naturaleza. Después de todo, en el mundo material vemos sólo un pequeño fragmento de ella.

Pero si una persona actúa de acuerdo a las leyes de Cabalá que explican cómo sintonizarse con la naturaleza, llamada el Creador, recibe sólo respuestas positivas.

Está dicho en la Torá en un lenguaje simple, que todo será bueno para ti: tu esposa, hijos, casa, paz, país, clima, sol y luna, todo brillará y florecerá. Y durante tu vida comenzarás a moverte gradualmente de la percepción sólo de este mundo hacia la percepción del mundo espiritual, que es eterno perfecto.

Irás de un sistema de fuerzas hacia otro. No sentirás cuando mueres dado que no mueres, simplemente te convertirás en una persona espiritual. Gradualmente dejas de sentir tu cuerpo y te sentirás a ti mismo en el espacio eterno, infinito y perfecto.

Este es el estado al que debemos llegar. La sabiduría de la Cabalá y la Torá nos urgen a que hagamos justo eso.
[192666]
De Kabtv “Secretos del libro Eterno” 11/may/16

Material relacionado:
Una persona espiritual
La fuente de infinitos recursos
Las leyes de la naturaleza contienen todo lo que es bueno

Un comentario

  1. cuando no se llega a esto, ¿se vuelve a renacer?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta