“Europa cayendo en el abismo”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (vz.ru): “Europa y la Unión Europea están en crisis, lo que puede llevar a consecuencias muy graves y no se puede continuar como si no pasara nada, dijo el primer ministro griego, Alexis Tsipras.

“’Sería un error trágico continuar haciendo todo, como si no pasara nada. Europa está atravesando una profunda crisis; está como sonámbulo errando en el abismo Es hora de que suene la alarma’ -sus palabras se transmitieron por TASS.

“En una entrevista, Tsipras puso especial atención a los problemas de estabilidad financiera y económica de la Unión Europea.

“’Soy realista, entiendo que bajo la actual alineación de fuerzas es imposible hablar de la abolición del Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo. Sin embargo, creo que es posible hacer algunas excepciones a las normas, en particular, apoyar el crecimiento económico y las medidas para reforzar la lucha contra el desempleo. Las normas actuales no funcionan y esto lo indica el hecho de que, actualmente en la Unión Europea hay 22 millones de desempleados y el crecimiento económico de la comunidad – es muy débil’, subrayó.…

“Si no damos prioridad a la solución del problema del desempleo, entonces Europa enfrentará un colapso real -nuevos referendos en los que la población exigirá la salida de la UE. Además, seguirán apareciendo gobiernos de países de la UE que se oponen a la UE’, advirtió Tsipras.

“’La falta de acción en el ámbito social en la UE, lleva al hecho de que pequeños políticos marginales, racistas, llegen a posición de poder y determinan hacia dónde se mueve Europa’, dijo.

“… poco después de Brexit, el multimillonario George Soros, predijo ’la inevitable desintegración’ de la Unión Europea y del Reino Unido. ‘’Ahora, el escenario catastrófico que muchos temían sucedió, haciendo que la desintegración de la comunidad sea casi inevitable’ -Soros escribió “.

Mi comentario: El colapso dará lugar a choques mundiales. La solución está sólo en lograr unir a la gente. Tenemos que entender la causa de la crisis: la creciente disparidad entre la contradictoria y egoísta comunidad humana (creación) y la naturaleza única, altruista, global, integrada  (Creador).

La solución es corregir nuestra naturaleza, atrayendo la fuerza altamente positiva que puede equilibrar nuestra fuerza egoísta negativa.
[193036]

Material relacionado:
La unión europea se desmorona
Brexit- la posibilidad de un nuevo orden mundial
El inicio del colapso de la unión europea

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: