La obesidad es invencible

Dr. Michael LaitmanPregunta: Durante los últimos 40 años, el número de personas que sufren obesidad se multiplicó seis veces: ¡de 105 millones a 640 millones! Se dice que para el año 2025, uno de cada cinco será obeso. Algunos afirman que proviene de la falta de dinero para comida sana y otros afirman que proviene del exceso de dinero, la gente come más. ¿Es posible explicar este fenómeno?

Respuesta: Depende de nuestro estilo de vida. Actualmente muy pocos trabajan en una labor física. Además, nuestra nutrición obviamente influye en nuestro peso corporal y a la comida se le añade grasa para resaltar su sabor.

No pienso que vaya a ocurrir una revolución especial en el futuro, pero el cambio ocurrirá cuando la sociedad gradualmente reconozca el propósito de la creación y su principal interés sea alcanzar el significado de la vida, entrar al siguiente nivel de existencia, rompiendo el enlace entre vida y muerte y encontrando entre la vida y la muerte el punto de salida hacia la próxima dimensión. Cuando la gente entienda que esta posibilidad existe, también tendrá un cambio en sus actitudes hacia su nutrición y estilo de vida. La humanidad perderá el gusto por ciertos tipos de comida.

Si la gente realmente trata con el sistema, con el fin de lograr el estado superior y llegar al mundo por venir, entonces se volverá más equilibrada en su vida corporal. Como resultado, todas las actitudes distorsionadas, feas y unilaterales hacia la comida y hacia el resto, desaparecerán. Pienso que restaurantes e incluso cafés continuarán existiendo. Pero, ya no serán lugares de entretenimiento.

Naturalmente, la costumbre de convidar platillos permanecerá, pero será sólo comida simple.
[181069]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/abr/16

Material relacionado:
“Secretos de la salud del organismo social”
La cura para cualquier enfermedad
Nutrición: una dieta natural

Un comentario

  1. Dr. Laitman un gusto leer sus comentarios, quisiera hacer una pregunta. Tengo 21 años de casada pero mi esposo tiene como 12 años que coquetea con otras mujeres, no se si ya ha llegado a consumar el adulterio pero tengo el pensamiento que lo ha hecho. Últimamente andaba cortejando a una señora de la edad de él, pero recientes fechas veo que tiene una Amiguita muy cercana de 25 años o menos, él no quiere ir conmigo a la comunidad, tenemos dos hijos, que uno ha caído en drogas pero poco a poco se está recuperando y el otro aveces toma alcohol, mi esposo tiene 39 años y es diabético; le agradeceré su respuesta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta