La primera revelación del Creador

Dr. Michael LaitmanPregunta: A menudo habla de unidad entre amigos, pero ¿puede distinguir entre sentimientos corpóreos y espirituales? Después de aprender tantos conceptos, puede haber confusión común: qué es buen o mal humor, qué alegría es la que se deriva de conexiones ordinarias y en general, cuál son los sentimientos.

¿Es incluso posible discernir estos sentimientos o todo funciona de acuerdo al método de la fe? Todo es muy contradictorio. Un día siento que tengo una vida ordinaria buena, estoy de buen ánimo y amo al mundo, al día siguiente siento que odio a todos. Después de todo, estos sentimientos cambian de acuerdo al avance de la persona y a su ascenso espiritual. ¡Es muy similar a la forma en que construimos nuestras relaciones en el mundo corpóreo y a la forma en que sentimos acerca de otras personas!

Respuesta: Sólo el trabajo continuo y persistente en el grupo, al discutir las relaciones mutuas con los amigos y al comparar sus atributos con el carácter del Creador puede guiar sus relaciones al imitar y asemejarse al Creador. Por lo tanto, crean Su imagen entre usted, el primer nivel del mundo superior, (Nefesh del mundo de Asiyá). Esta será su primera revelación.
[192134]

Material relacionado:
El método para revelar al creador
En preparación para la llegada del tan esperado invitado
Busquen al creador donde el esta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: