La Unión Europea se “desmorona”

Dr. Michael LaitmanPregunta: La Unión Europea se “desmorona” una vez más después del referéndum en Italia que es posible, como advierten los expertos, que de una sacudida a todo el bloque.

¿Es realmente posible que la Unión Europea se disuelva como algunos expertos han predicho?

Respuesta: La Unión Europea ya está disuelta desde hace mucho; simplemente no pueden permitirse admitirlo formalmente ante el mundo. En cualquier caso, el interior no funciona en absoluto; ¡no queda nada de la unión!

Las jefes de la unión intentan hacer algo, pero la formación artificial fue realizada con medios agresivos, para no permitir que la organización se disuelva no deje caer a Europa en los “abismos” ni que entre en problemas destructivos.

Contrario al sentido común, los europeos están poniéndose en un gran problema con los refugiados, que están comenzando a “deshacer a Europa en pedazos”, como depredadores que devoran a su presa.

Así que, no se espera un buen futuro para Europa. En última instancia el turismo cesará y ésta es la fuente de ingresos y la base de producción más grande, en la cual trabajan la mayoría de sus habitantes. La industria del turismo está decayendo gradualmente. Esto se siente especialmente en Francia. El año pasado se midió una “caída” de 12% en el departamento de turismo; esta es una estadística importante.

La gente ha dejado de viajar a esos países. Unos cuantos actos más de terrorismo y el turismo cesará completamente, ¡justo como en Turquía y Egipto.

Y si otro aeroplano “cae” o algo más sucede… podría no ser un problema, pero los europeos no están preparados psicológicamente para monitorear y mantener su seguridad.

Comentario: Parece que los alemanes empiezan a tomar medidas estrictas.

Respuesta: Nada ayudará. Es necesario reeducar a la población.

Así que, no espero un buen futuro para Europa. Italia anunció que, hasta donde se ve, se van a separar igual que el Brexit.

Es un proceso absolutamente natural y después, el resto de las naciones también lo harán y tal vez, esto despertará un poco a los europeos. Entenderán que la unión es necesaria; es la dirección hacia la cual la naturaleza nos impulsa. Entenderán que todos los pueblos de Europa, incluyendo los inmigrantes, deben lograr unidad.

¿Pero con qué fórmula llegarán a la unión? Nadie sabe. Existe sólo una fórmula y es descrita en la sabiduría de la Cabalá: cuando nos enfrentamos a problemas que pueden ser superados a través de la conexión entre todos.

Es posible hacerlo sólo de acuerdo al método de conexión descrito en los antiguos libros de Cabalá; la naturaleza humana no ha cambiado mucho desde entonces. Hemos llegado a la situación presente con el fin de comenzar a usar el método de conexión.

Pregunta: Aun cuando esta verdad era conocida para todos, “Y amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Levítico 19:18)

Respuesta: Si, pero hasta ahora no se requería, sin embargo, ya es necesario.

Espero que los europeos y todos nosotros seamos capaces de entender esto, que queramos aplicar este método siempre y que ayudemos a hacerlo.
[192543]
De la lección de Cabalá en ruso 21/ago/16

Material relacionado:
Brexit- La posibilidad de un nuevo orden mundial
El inicio del colapso de la unión europea
¿Que salvara a la unión europea de la ruptura?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: